Caprese Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Abr 2021 #1 Cuando te dicen esto en una de tus páginas, se refieren a imágenes o a vídeos que infringen normas? Porque en esa página apenas habré posteado algún vídeo.
Cuando te dicen esto en una de tus páginas, se refieren a imágenes o a vídeos que infringen normas? Porque en esa página apenas habré posteado algún vídeo.
irenkus Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 18 Abr 2021 #2 compartis videos de otras paginas con tu ip
Caprese Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Abr 2021 #3 Me pone en el creator studio de una pagina "Tu página cumple los requisitos para la reserva in-stream (In-Stream Reserve)" Despues me meto a monetizacion y todo restringido 😱
Me pone en el creator studio de una pagina "Tu página cumple los requisitos para la reserva in-stream (In-Stream Reserve)" Despues me meto a monetizacion y todo restringido 😱
H hjohan23 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Abr 2021 #4 Estoy en busca también de una solución y no he podido 🙁