¿Qué significa el número que aparece al poner el cursor sobre el nivel de competencia en AdWords?

• Autor Autor Faluwero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Faluwero

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa
Al poner el puntero del raton sobre el nivel de competencia (alto medio o bajo) de una palabra clave te aparece un número.
Alguien podria explicarme que significa ese número?
inserto una imagen para que se vea más claro
Enlace eliminado
busque información pero no encontré nada
Gracias de antemano 😛8:

Adjuntos

• aaa.webp
    aaa.webp
    76,4 KB · Visitas: 39
No lo había visto y yo que pensaba que adwOrds no tenia pero eso esta claro y es el porcentaje que fluctúa de cero a 1 cuando mas cerca estea al 1 pues significa que hay muchos anunciantes en cambio si te sale 0.27 significa que casi no hay anunciantes es para que tengas una idea de cuantos anunciantes hay sobre esa key y es importante para tomarlo en cuenta.

Por ejemplo en tu gráfica creo que tu key es competencia baja y te sale 0.09 ese --> 0.09 es la cantidad de anunciantes que hay osea baja osea no vale la pena 😉

Yo trabajo bastante ahora si o si con competencia media pero pense q esa opcion no la tenia adwords y usaba semrush.com para ver eso 😛

Esto nunca lo había visto, pero esta mucho mejor ya que te indica de manera mas "exacta" la cantidad de anunciantes disponibles para esa keyword.

Atrás