¿Qué significa el tipo de cuenta: Premier en PayPal?

Relevo Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Feb 2011
Resulta que a mi entender y por lo googleado, siempre existieron 3 tipos de cuentas Paypal: Personal, Premier y Business
Siempre tuve Personal pero hace un tiempo la borré porque no la usaba. Ahora acabo de abrir de nuevo y me aparecieron 2 opciones: Personal y Empresas.

Obviamente seleccioné personal, lo curioso que me llamó la atención es que en la bandeja, debajo de mi nombre, me apareció “Tipo de cuenta: Premier”
¿Cómo esta el asunto ahora? ¿de que se trata?

Aclaro que seleccioné bien, solo hay 2 opciones al registrase, como bien dije Personal y Empresas.

También aclaro que soy de Argentina, talvez esto tenga algo que ver.

Si quieren, algún argentino podría hacer un intento de crearse otra cuenta para probar esto y ver si también le aparece lo mismo, es decir “premier”. O sino fijense debajo de su nombre y digan hace cuanto tienen la cuenta. Me interesa saber más que nada de los que se registraron hace poco.

¿Es lo mismo y cambiaron de nombre o qué?

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que es lo mismo, saludos.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Las dos cuentas tienen las mismas funcionalidades. Vas a poder hacer todo en una o tambien en la otra.

La diferencia es solo que te identificaras con el Nombre de tu empresa.

MUCHO CUIDADO: Si pones un nombre de Empresa Fictisio y empiezas a mover cantidades grandes, PayPal podrá pedirte explicacion o documentacion de tu empresa si esta legalmente constituida en tu pais.

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2011
Las dos cuentas tienen las mismas funcionalidades. Vas a poder hacer todo en una o tambien en la otra.

La diferencia es solo que te identificaras con el Nombre de tu empresa.

MUCHO CUIDADO: Si pones un nombre de Empresa Fictisio y empiezas a mover cantidades grandes, PayPal podrá pedirte explicacion o documentacion de tu empresa si esta legalmente constituida en tu pais.

Claro, pero no se si se entiende lo que quería explicar:
Yo selecioné personal y debajo de mi nombre me apareció Premier. Es más como me pensé que me equivoqué la borré, la abrí de nuevo en el momento y asegurandome bien de no cliquear empresa sino Personal y el resultado fué el mismo "debajo de mi nombre me aparece premier".

Que yo sepa antes existian 2 tipos de cuenta para los "No empresas": Personal y Premier para los que movian sumas más importantes. Ahora directamente quedás registrado como premier. ¿?

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Elejistes personal elejistes bien, en argentina solo esa corre, saludos.:)

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2011
Elejistes personal elejistes bien, en argentina solo esa corre, saludos.:)

Ok Gustavito ¿O sea que a vos también debajo de tu nombre te aparece "Tipo de cuenta: Premier"? ¿Hace cuanto tenés la cuenta?
A una persona que conozco de Argentina le aparece “Personal” pero hace más de 2 años que la tiene.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Ok Gustavito ¿O sea que a vos también debajo de tu nombre te aparece "Tipo de cuenta: Premier"? ¿Hace cuanto tenés la cuenta?
A una persona que conozco de Argentina le aparece “Personal” pero hace más de 2 años que la tiene.

El nombre es irrelevante, y eso varia por cada pais..
Aqui en Peru por ejemplo, cuando te creas una cuenta dice "Individual" y "Empresas", y despues ya en tu sesion de PayPal aparece "Premier", .... son simples nombres que pone PayPal, lo importante es la funcionalidad.

Suerte

Drako

Beta
Desde
31 Dic 2010
Yo elegí personal también, luego al verificarla se volvió comenzó a salir premier.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013

Antiguedad algo como un mes y me aparecia la simple despues aparecio que podia cambiar a premiun, dependiento el uso que le demos, pero no se si esta disponible en Argentina para hacerce efectivo. saludos.