- Desde
- 16 Nov 2013
Hola ayer me llego este correo de supuestamente de la empresa donde registre mi dominio pero el problema es que no se si es phishing o es real, el correo viene traducido como en 6 idiomas, que opinan. lo que tengo miedo es perder el dominio o wue me vallan a elefantear la contraseña¨??
Desde el 1 de enero de 2014, la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) – la organización responsable por gerenciar los nombres de dominio en todo el mundo, exige que las empresas registradoras de dominios confirman los datos de WHOIS para los nuevos dominios registrados e también cualquier cambio en la información de contacto de los propietarios de los dominios.
Se ha registrado uno o más dominios de Landis Holdings Inc. y se requiere la verificación de la dirección de correo electrónico registrada para estos nombres de dominio para permanecer activo. Por favor, haz clic en el enlace de abajo para verificar la dirección de correo electrónico.
Usted tiene 10 días restantes para verificar la dirección de correo electrónico para evitar los dominios de ser suspendido.
Haz clic aquí para verificar su dirección de correo electrónico
Si el enlace anterior no funciona, por favor, copie y pegue la siguiente dirección en su navegador para completar el proceso de verificación:
http://******.com/raaverification/verification.aspx?VerificationCode=5B0BA2BD-30C9-40F9-90D8
Una vez que hacer un clic en el enlace, su dirección de e-mail será inmediatamente activada y ningún otro tipo de acción sería necesaria para los siguientes dominios:
pelisma**ss.org
Atentamente,
Landis Holdings Inc.