Senses Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2020 #1 Hola betas, hoy entre a mi Instagram y me salió esto que sale en la foto alguien me puede explicar que significa porfa? Adjuntos Screenshot_2020-09-10-18-43-07-596_com.instagram.android.webp 20,6 KB · Visitas: 33
Hola betas, hoy entre a mi Instagram y me salió esto que sale en la foto alguien me puede explicar que significa porfa?
Dimesino Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2020 #2 borra la aplicacion y vuelvela a instalar, en otras aplicaciones sale cuando no tienes buen internet o esta muy pero muy lento
borra la aplicacion y vuelvela a instalar, en otras aplicaciones sale cuando no tienes buen internet o esta muy pero muy lento
luisbricejs VIP 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Sep 2020 #3 Dimesino dijo: borra la aplicacion y vuelvela a instalar, en otras aplicaciones sale cuando no tienes buen internet o esta muy pero muy lento Hacer clic para expandir... x2 lo que dice el amigo, aunqueme ha pasado anteriormente y solo borre datos de la aplicación y problema resuelto
Dimesino dijo: borra la aplicacion y vuelvela a instalar, en otras aplicaciones sale cuando no tienes buen internet o esta muy pero muy lento Hacer clic para expandir... x2 lo que dice el amigo, aunqueme ha pasado anteriormente y solo borre datos de la aplicación y problema resuelto
A aleckuznesov No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2020 #4 Que extraño error, nuncal o habia visto. Seguramente se habra instalado mal.
Senses Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2020 #5 Gracias a todos ya he solucionado el problema es que casi me daban de baja la cuenta me tuve que meter por Instagram web para resolverlo
Gracias a todos ya he solucionado el problema es que casi me daban de baja la cuenta me tuve que meter por Instagram web para resolverlo
K Kener No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Sep 2020 #6 Borra los datos de la app