Que significa este pico de visitas?

• Autor Autor Shymik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shymik

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos!

Hace dos meses he comenzado un proyecto nuevo, y poco a poco estaba recibiendo visitas de google, gota a gota, y hace dos días, revisando las estadísticas, veo este pico, que despues vuelve a la "normalidad", es decir bajo nuevamente a la cantidad habitual, pocas:grumpy:

A alguien le ha pasado? Que significa este pico?

Dejo una imagen para más detalles. El pico es de 3280 impresiones, cuándo lo normal era máximo de 280 hasta el momento.

Saludos a todos!
10.webp

Me pregunto cómo su sitio declinó tan bruscamente. Parece que su sitio ha sido castigado por google. Algo por el estilo.

Hola, no creo que sea una penalización, contenido original, dominio limpio, proyecto nuevo sin enlaces manuales, sin link building, solo contenido y redes sociales.
Yo entiendo que me encuentro bajo el efecto "grifo" de Google, pero lo que no entiendo es porque este aumento de impresiones que sólo se registro en webmasters tools, y ni statcounter ni jetpack lo vieron😱

A de ser algun scraper ruso, estoy harto de esos scraper que solo se visualizan en tus stats para q le des click y cargarte de cookies

a mi me paso antes de ayer igual, ni caso ...

grafica.webp

Ami me paso una vez, analizando la situación me di cuenta que mis palabras claves comenzaron a bailar en google y se colocaron en el top 5 dándome 550 visitas mas de las que usualmente conseguía, al día siguiente el baile continuo pero esta vez fui lanzado hasta la tercera pagina donde estaba usualmente, después de unas semanas llegue a ese pico pero de manera escalonada y así a continuado 😛8:

Me esta pasando en todas mi webs desde 10 dias. En unos minutos la casi totalidad de mi paginas son vista: entonces en un bot o un scraper. Es algo exhaustivo.
En mi opinión, se trata del bot de Penguin o Panda o "nuevoanimalito" que esta repasando la Web. Algo gordo se estaría preparando, apuesto por una próxima actualización profunda de Penguin o Panda. No inmediato pero para abril o algo asi.