¿Qué significa monetizar en Facebook para mi fanspage?

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Forobeta

Nunca he monetizado con facebook , no tengo idea que significa eso que esta en la imagen.
Es una fanspage que tiene mas de 5k de seguidores y me gusta , la he vuelto a retomar pero no tiene tanta participación.
No se si esta monetizando o no, como puedo saber eso.
saludos

fb.webp

Tu mismo lo has dicho, la tenias en pausa, ese apartado es para que veas las metricas de tu contenido/pagina, cuantos clicks/views, de donde provienen, cuanto alcance y cuando dinerillo has generado

Tu mismo lo has dicho, la tenias en pausa, ese apartado es para que veas las metricas de tu contenido/pagina, cuantos clicks/views, de donde provienen, cuanto alcance y cuando dinerillo has generado
Si la tenia en pausa, ni idea, no soy amante de FB
Entonces la pagina esta monetizando?

si y no, debes activarla, debes hacer que exista trafico para que exista tal cosa

Si ya tienes más de 5,000 seguidores,ya estás en posición de empezar a monetizar en Facebook,solo activa el modo profesional y revisa en Meta Business Suite si tu página califica. Aunque no tengas mucho movimiento ahora, puedes levantarla subiendo Reels, haciendo lives y generando interacción real,las Estrellas y los bonos por Reels no piden tanta fama, solo constancia y que lo que subas sea tuyo. No es magia, pero sí funciona si le metes ganas y te mantienes activo

Si ya tienes más de 5,000 seguidores,ya estás en posición de empezar a monetizar en Facebook,solo activa el modo profesional y revisa en Meta Business Suite si tu página califica. Aunque no tengas mucho movimiento ahora, puedes levantarla subiendo Reels, haciendo lives y generando interacción real,las Estrellas y los bonos por Reels no piden tanta fama, solo constancia y que lo que subas sea tuyo. No es magia, pero sí funciona si le metes ganas y te mantienes activo
Esto me aparece en el Meta Business Suite, al parecer si cumple, solo tengo que subir mas contenido
Gracias por los consejos.

fb1.webp

Atrás