¿Qué significa que mi página esté en verde en términos de monetización y calidad?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Ni
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buena estoy haciendo videos original de recetas, resulta que la pagian esta en verde, sobre monetizacion y calidad.

-Dias ante envie la solicitud Righ manger, hoy me dan respuesta di dicen esto, pero todo esta en verde alguien que me explique ?
Screenshot_10.webp

Adjuntos

• Screenshot_8.webp
    Screenshot_8.webp
    17,9 KB · Visitas: 18
es un bug de facebook, antes de la pandemia se resolvia rapido.
Sin embargo ahora excusan su mediocridad con el echo de que no hay gente en las oficinas

es un bug de facebook, antes de la pandemia se resolvia rapido.
Sin embargo ahora excusan su mediocridad con el echo de que no hay gente en las oficinas

Gracias por tu comentario♥

ve al creator studio de facebook y mira donde dice monetización de ahí te vas a problemas de monetización y ahí te dirán que problema tienes, si es por contenido original tendrás que salir tu en tus videos y aun así no te garantizan regresarte la pagina hasta probablemente un año, la pagina esta la compraste o era de otra temática antes ?

ve al creator studio de facebook y mira donde dice monetización de ahí te vas a problemas de monetización y ahí te dirán que problema tienes, si es por contenido original tendrás que salir tu en tus videos y aun así no te garantizan regresarte la pagina hasta probablemente un año, la pagina esta la compraste o era de otra temática antes ?
No la pagina estaba todo bien, pero yo pedi acesso a righ manger, ahora me dieron la respuesta y la pusieron en rojo esa parte pero lo demas esta normal, me dice que puedo monetizar y todo

La monetizacion de facebook esta llena de bugs. Mi pagina me sale como pais no admitido y aun asi me deja ganar dinero con videos.

Atrás