¿Qué significa que se maneja el hosting con Google Cloud?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
11

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Hola chicos/as.

Casi siempre he manejando mis sitios webs con cPanel pero hoy encontré un hosting que ofrece

"Cheap WordPress hosting with Complete Management powered by Google Cloud! "

Me pregunto cómo se manejaría?

¿Alguien me explica?

Gracias.
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
713

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.877
Alojan los sitios web en la plataforma de google cloud, el como se manejen depende del panel de control que usen.

La mayoria de host que se especializan unicamente en WordPress no usan cPanel si no que tienen su propio panel de control, por ejemplo Kinsta usa https://kinsta.com/mykinsta/, wpengine usa https://wpengine.com/support/wp-engine-user-portal/ y namecheap con su plan easywp usa https://www.namecheap.com/support/knowledgebase/article.aspx/9867/2239/easywp-dashboard-overview/
Ohhh!!, Don web usa un sistema llamado ferozo, horrible, prefiero mil veces cPanel
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
Si vas a pagar por un servicio asi, mejor usa google cloud directamente
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Alojan los sitios web en la plataforma de google cloud, el como se manejen depende del panel de control que usen.

Recién me respondieron que tienen un panel propio en uno de los planes y un panel de los que usan en los hosting gratuitos en otro.

Gracias por detenerte a explicarme los detalles.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Si vas a pagar por un servicio asi, mejor usa google cloud directamente

¿Y dónde hay un tutorial sobre eso? ¿Eso sería seguro? Porque no sería la primera vez que veo cuentas de google bloqueadas por un motivo u otro...
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
713
Ohhh!!, Don web usa un sistema llamado ferozo, horrible, prefiero mil veces cPanel

Creo que hostinger ahora tambien usa su propio "hPanel" y siteground estaba en planes de en un futuro migrar a su propio panel, mas parece que no lo han hecho aun.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
parece que no lo han hecho aun.

Pues tienen una promoción ahora mismo, en el sitio que vi de 8 usd por año... pero también tengo mis dudas... no sé qué opines... pero no tengo más para gastar (pagaba todo con los puntos de forobeta y como ya no van...)
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
713
Pues tienen una promoción ahora mismo, en el sitio que vi de 8 usd por año

Depende de cual sea el proveedor que lo ofrezca, si hay las ofertas de 8$ por año yo use en su tiempo buyshared que tiene cpanel y litespeed o smallweb (creo que sigue aun activo) pero no son hosting 100% uptime asi que de vez en cuando vas a experimentar -cortes-
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Depende de cual sea el proveedor que lo ofrezca

Así a bote rápido veo que no dan muchos recursos los que mencionas... 1 giga de espacio se lo come wordpress rapidito... sólo con miniaturas e instalaciones...

El que estoy mirando es un proveedor en India pero no tiene muchas reseñas... y la puntuación en lugares de reviews anda por los 80 puntos...
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.719
@ramonjosegn Google Cloud es caro por eso el espacio es poco en cuanto a los proveedores que te venden hosting con IP de Google.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.877
Así a bote rápido veo que no dan muchos recursos los que mencionas... 1 giga de espacio se lo come wordpress rapidito... sólo con miniaturas e instalaciones...

El que estoy mirando es un proveedor en India pero no tiene muchas reseñas... y la puntuación en lugares de reviews anda por los 80 puntos...
Pero tienes que tener en cuenta donde se encuentran sus servidores, si esta en la India, tu web te cargará más de lo normal, echa un vistazo con pingdom tools.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Pero tienes que tener en cuenta donde se encuentran sus servidores, si esta en la India, tu web te cargará más de lo normal, echa un vistazo con pingdom tools.

Tienen servidores en USA también, aunque la empresa esté ubicada en India... no les pedí que me enviaran alguna IP para hacer algún test...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Podrías decirnos la empresa, para testear.

Claro, cenmax punto in

Me llama la atención que tienen varios premios

1581770397610.png


Y esto es lo que ofrecen básico para wordpress, para mí sería suficiente para empezar (en soporte me comentaron que para este plan usan un panel propio similar a cpanel, en youtube hay vídeos)

1581770589422.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba