¿Qué significa 'Se ha iniciado una revisión de tu caso' en mi cuenta baneada?

• Autor Autor Andréscaslu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andréscaslu

Andréscaslu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Muy buenas noches, alguien que tenga conocimiento sobre el tema que me ilumine, sufri baneo en la oleada masiva y jamas apele, no me dejo y me sale si paso el mouse por esa parte " se ha iniciado una revision de tu caso" no es contenido original, pero me encantaria saber a que me estoy enfrentando.

Adjuntos

• re.webp
    re.webp
    59,2 KB · Visitas: 108
Donde sale lo de “se ha iniciado una revisión....”?

Buenas, donde va el botón de revisión, si paso por encima del boton me sale unas letras que dicen "se ha iniciado una revisión para tu caso"

Tal vez el mismo facebook apelo sin que te dieras cuenta. ¿Hace cuanto tiempo anda así?

Cabe recalcar que yo jamas apele, ninguna infracción.

@iGabriel Mira
Tal vez el mismo facebook apelo sin que te dieras cuenta. ¿Hace cuanto tiempo anda así?
lleva asi desde la ultima oleada de baneos, es decir banearon por originalidad y me aparecia eso, luego me devolvieron la monetizacion en la olada masiva y luego me la quitaron y seguia asi.

si, continua asi. no tengo problema si mando apelacion desde otra pagina

Muy buenas noches, alguien que tenga conocimiento sobre el tema que me ilumine, sufri baneo en la oleada masiva y jamas apele, no me dejo y me sale si paso el mouse por esa parte " se ha iniciado una revision de tu caso" no es contenido original, pero me encantaria saber a que me estoy enfrentando.
estoy igual te resovieron

estoy igual te resovieron
Hola, tengo 2 semanas recien que me devolvieron, tenia como 5 infracciones y todas me las quitaron, quedo en verde la pagina y todo bien. antes que me devuelvan le pedi a un amigo que me ayude haciendo streaming en la pagina todos los dias y subo tops creado por mi, igual sigo con el contenido de terceros.
streaming todos los dias
tops 1 ves a la semana y todo el contenido de tercero que no pego, lo elimino en la siguiente semana.

Genial! Yo mande la misma revisión y han pasado varias semanas 😞

Bro yo nunca mande revision, nunca me dejo.
solo hice lo de los streaming

Durante cuanto tiempo fue lo de los streaming?
Subías más contenido además de los videos?

A mí tampoco me ha dejado mandar a revisión 🙁

Hice streaming como 2 semanas, bueno en mi perfil que cometio las infracciones no, pero le pedi a un amigo que me hiciera lo de los streaming. le di admin y listo

Atrás