Que significa showthread.php?s=bd..

eduardo- Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola estaba siendo mi sitemap con la herramienta que da el hosting y me doy con la sorpresa que despues de mi direccion ay unos simbolos asi miren
Le voy a quitar el http para q vean la ruta completa..
midireccion.com/showthread.php?s=bd3370ec59f6880e51004888c980e74&t399
Cuando la copias al navegador te dice:
No se ha especificado Discusión·. Si seguiste una liga válida, por favor notifica al administrador

Si no llega a nada porque sale como valida creo que son temporales y como podria eliminarlos?
Espero respuesta me agarro la curiosidad...

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
tu dices estar usando una herramienta que el mismo host te dio seria bueno que lo consultes con ellos porque posiblemente solo ellos puedan darte razon ya que es un producto y/o servicio de ellos y quiza no tenga nada que ver con vBulletin

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hermano el archivo showthread.php es de vbulletin en todo caso no tendria q preguntarles a ellos si solo tienen un scrip de para xml de google,e provado con otros xml de google y tbm de vbseo me da un link que ni siquiera existe que es este:
midireccion.com/showthread.php?s=bd3370ec59f6880e51004888c980e74&a mp;t399

Y como el ay muchos mas pero la raiz es de aca
midireccion.com/showthread.php?s=bdxxxxx

Las xxx son numeros al azar que da pero cuando los pones en la direccion no te da ningun tema.. :S!

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
es extraño pero tu foro si sale normal verdad ?
esos links te da la utilidad del host k mencionas ??

la verdad es confuso pero si tu foro esta bien no ses problema de vbulletin eso tenlo por seguro aunke no esta de mas averiguar ojala y alguien mas se presente porque ya me dio curiosidad xD

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
No claro mi foro funciona perfectamente tengo instalado el Zoints SEO no creo que sea por eso pero es muy molesto que la generar mi sitemap se demore horas y horas por esos molestos link que no llevan a nada miren la diferencia:
midireccion.com/showthread.php?t=1 Este si lleva a un post
midireccion.com/showthread.php?s=bd3370ec59f6880e51004888c980e74&t399
Ese no lleva a ningun post y dice que el link es invalido pero sin envargo en el sitemap sale..
Y valla que salen varios que me hacen demorar a que se contruya el sitemap por eso quiero saver que son y como los puedo eliminar de mi foro si alguien se hace presente..

Tyrael

Beta
Desde
18 Feb 2008
S es una variable que, si no me equivoco, toma por valor la sesion PHP actual.

Es raro que te de error de tema inexistente, porque estas seteando el numero de tema. De todas formas proba cambiar la estructura de URL que estas usando, seteando la variable t (&t=tema).

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
La pregunta es como lo hago...

Miren vi una cosa con TFSeo te modifica
Sin TFseo es asi
midireccion.com/showthread.php?t=1
y con TFSEo es asi:

Pero no entiendo porque en mi sitemap sale esto

Para generar un sitemap me demora 2 dias :( y todo por esos venditos
showthread.php?s=bd3370ec59f6880e51004888c980e74&a mp;t399
o_O Como los soluciono Mcloud/Coleta Help :D

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Igual cuando la quito No se ha especificado Discusión·. Si seguiste una liga válida, por favor notifica al administrador a lo que voy que ay miles de link en mi sitemap con:

Y otros funcionales

Pero los que no funcionan me hacen demorar mas en contruir el sitemap.. a eso es lo que voy si ay alguna forma de eliminarlos...

Tyrael

Beta
Desde
18 Feb 2008
Una vez que saques la variable S, setea la variable T correctamente.

.php?t=tema

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Como podria ser para que no se repite en mi sitemap porque se repite varias veces:
Esto

En mi sitemap sale 5000 veces ese texto y me hace demorar al contruir mi sitemap puedo desabilitarlo por un momento para contruir mi sitemap luego habilitarlo?