¿Qué significa tener una página verificada con 45 likes pero sin palomita azul?

• Autor Autor totef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
totef

totef

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede explicar que significa esto?

Dice que la pagina esta verificada:
Verificada.webp

Pero no tiene palomita:
no palomita.webp

Mande la solicitud con los estatutos de la sociedad y la Declaración fiscal de mi empresa y me respondieron esto...
respuesta.webp

Esta es la pagina:
https://www.facebook.com/AllConcertMusic?fref=ts

Espero alguien pueda aclarar mis dudas.

hola colega, verificaste la direccion solamente eso, pero podrias intentar mandando a solicitar una insignia de verificacion haber si te logran verificar.

hola colega, verificaste la direccion solamente eso, pero podrias intentar mandando a solicitar una insignia de verificacion haber si te logran verificar.

Lo eh intentado con muchas de mis paginas y ahora que tenia una con toda la documentación, quitaron el formulario 🙁

Lo eh intentado con muchas de mis paginas y ahora que tenia una con toda la documentación, quitaron el formulario 🙁

:s 😡 quitaron el formulario? :sorrow:

:s 😡 quitaron el formulario? :sorrow:

Esta este:
Enlace eliminado
Pero te responden inmediatamente que "Mentions" es solo para paginas verificadas...

Y los de Solicitar insignia verificada estan rotos:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Lo raro es que el segundo abre si tienes la seción cerrada y estas en USA, pero no sirve de nada u_u
Enlace eliminado

Esta este:
Enlace eliminado
Pero te responden inmediatamente que "Mentions" es solo para paginas verificadas...

Y los de Solicitar insignia verificada estan rotos:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Lo raro es que el segundo abre si tienes la seción cerrada y estas en USA, pero no sirve de nada u_u
Enlace eliminado

bale berga la bida :sorrow::sorrow: sera hackear cuentas de famosos jaja

yo también tengo una , pero solo se puede de ip usa y fb usa.

todo estaba bien hasta que me pidieron numero de cell puso uno de peru y ahora no se puede :sorrow:
https://www.facebook.com/help/contact/356341591....

Ya puse la ip de USA pero no me carga, me puedes pasar los números completos que siguen del "contact/", parece que no estan completos, o ya tampoco carga ese? :fatigue:
OLVÍDALO, YA VI QUE ES EL MISMO, ME SUICIDARÉ HOY...

Como ustedes mencionan, solamente el formulario de verificacion funciona en perfilñes de EU y con proxy de alla, para que les abra

Como ustedes mencionan, solamente el formulario de verificacion funciona en perfilñes de EU y con proxy de alla, para que les abra

Entonces, al mandar documento debe ser de EE.UU y cuenta fake de EE.UU claro, con su IP?

Atento para la próxima entonces compañero

Atrás