¿Qué significa un saldo negativo en Adsense?

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErwinE25

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Pues eso compañeros, he recibido el pago de este mes de un par de cuentas de adsense, hace un momento me he pasado a ver el informe del día de hoy pues ya he comenzado a trabajar con las cuentas antes de cerrar el mes 😉 y me encuentro con números rojos en Saldo

8bf533d0f8478678640eb9f726d899c2.png

me hicieron un descuento por click inválidos de $130 y quedaron $9505.93 que fue el pago del mes.
pero ¿y ese saldo negativo? ¿la cuenta esta en peligro? debería continuarla utilizando
en otra cuenta igual me ha quedado un saldo negativo de 0.95usd. todo el trafico que utilizo es 100% social

Parece que hay varios con saldo negativo

Última edición:
Yo también tengo -0.05 de saldo negativo

También cuento con saldo negativo, el mes antes pasado tuve 0.11USD y hoy tengo 0.75USD

parece un ajuste mundial :V a ultima hora nos sacan esa cantidad por clic invalidos.
estamos pagando por las estafas :V

Son ajustes realiza, y el descuento son click invalidos.

hace un par de meses que adsense hace esos "ajustes" y es normal no pasa nada.

e normal, y siempre abren un post x este tema... podrias haberlos buscado :encouragement:

Es completamente normal, Google Adsense realiza un reajuste de dinero por click's invalidos para luego dar el monto obtenido en la pestaña Saldo. No te preocupes y para la próxima puedes realizar una búsqueda en el foro antes de abrir un tema ya explicado.

Saludos.