Que significan las "reproduccion es en Youtube Red"?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco he empezado a monetizar mi canal con Adsense, llevo muchas visitas pero de momento solo tengo 0.30 $ generados.. de media 40mil visitas al dia, supongo que las ganancias van con retrasdo (pone que tardara 7 dias en estar actualizado, espero que sea eso por que el volumen de visitas creo que merece mas que eso... empeze a monetizar hace unos 2 dias)

Bueno el caso es que me salen "reproduccion es en Youtube Red" y no se que significa, yo no he activado nada de Youtube Red por eso me lo pregunto, ni si quiera se como funciona eso aun.

Si te aparece en Analytics lo mas probable es que sean los ingresos que obtuviste de usuarios que tienen el servicio de Youtube Red

Si te aparece en Analytics lo mas probable es que sean los ingresos que obtuviste de usuarios que tienen el servicio de Youtube Red

No entiendo.. si yo no tengo Youtube Red activado, es decir mis videos no son de pago por subscripcion, entonces no entiendo que sentido tiene esa estadistica para mi.

No entiendo.. si yo no tengo Youtube Red activado, es decir mis videos no son de pago por subscripcion, entonces no entiendo que sentido tiene esa estadistica para mi.

Hay personas que tienen Youtube Red y vieron tus videos por lo cual Youtube comparte contigo las ganancias de Youtube Red.

tal como dice fonfon tu no lo tienes activo pero quizás algunos de los que te ven si ya tienen el servicio y una partecita de lo que ellos pagan se comparte contigo

Atrás