Insertar CODE, HTML o PHP:
¿Que otro plan deberia contratar (siempre en Hostgator)? Si me siguieres otro plan, dime cual es el costo
El plan que te sugieren: Business Plan, o siempre puedes comenzar con un reseller, tienes mas procesos disponibles y no te molestan a menos que sea un consumo muy notable de ram o cpu
¿Al contratar un nuevo plan, tengo que migrar todos los archivos a al nuevo servidor, o es una especie de upgrade a un servidor mas potente sin mover archivos?
Depende, ellos manejan cpanel, que es un panel muy versatil a la hora de hacer backups, no deberias preocuparte
¿Si un dia, ya no aguanta el servidor y tengo que contratar otro plan cuanto demora este proceso?
Por lo general si existe demora, es poca, pues estas delegando el trabajo a ellos mismos
¿es peligroso para mis blogs que esten online mucho tiempo?
Es extremadamente peligroso, pues tendrás muchas solicitudes y tus consumos pueden dispararse en cualquier momento.
Eso ya lo habia considerado, serian como 20 dolares al mes.
Pero cual es la ventaja del VPS que si no me equivoco anda en 39 al mes.
Cuantos planes babies caben en un VPS (por asi decirlo) ?
La ventaja del VPS es que tendras mas privacidad, disposicion entera de los recursos y lo mejor de todo es que si te sobrepasas, no estas quitandole muchos recursos a otra persona.
La segunda, es algo cómico decirlo, pero ningun vps tiene espacio ilimitado, asi que si dos planes baby tienen espacio "infinito" un vps siempre tendra un maximo.
Y por último, debo decirte que Hostgator no es la panacea, ni mucho menos la mejor empresa, hay muchas mejores y poco conocidas, te lo dice alguien con mucho tiempo en el rubro de los alojamientos