¿Qué sigue en el mercado de las cripto?

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.233
Edad
29
Al parecer seguira en tendencia bajista todo este 2023.

Me atrae más el mercado de índices e índices sintéticos
 
Última edición:

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.233
Edad
29
Es momento de comprar si observan los ciclos
1672837329863.png

en tiempo de 5 min si hay tendencia alcista y empezando a bajar en un canal.

pero en 4h veo tendencia bajista, actualmente el precio se encuentra en zona de lateralizacion

1672837222448.png
 

Adjuntos

  • 1672837160987.png
    1672837160987.png
    90,2 KB · Visitas: 13

Jonter

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
7
¿Qué tal ese subidón, que piensan al respecto? cambio de tendencia o simplemente un Bull trap

En mi caso creo es lo ultimo y aun nos toca ver precios mas abajo, si nos ponemos a ver todos los despidos y como el oro esta subiendo de precio, sin contar que hasta las noticias están diciendo que ya no habrá recesión me hace pensar que es una trampa para los inversores que compran durante un falso aumento del precio pierdan su dinero o parte de el
 

Andria1981

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
203
Ningún gurú puede decir a ciencia cierta cuándo va a subir, y si va a subir en las póximas semanas. Solo nos queda continuar revisando su comportamiento y cruzar los dedos para que no continúe bajando. Muchos tenemos ahorros invertidos en la cripto más fuerte de todas, y esperanzados esperamos su alza definitiva.
 

Dami

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2023
Mensajes
13
Pensar que las criptos es un activo fuera de los mercados como lo hacen todos los maximalistas , es un peligro.
Son un activo mas de la economia y siguen siendo el fusible ( las mas volátiles)
El avance o retroceso del precio va a estar sujeto 100% al macro. Vamos a tener buenos momentos pero creo que por como viene la mano también vamos a tener bajadas mas pronunciadas.
Hay muchas formas de ganar como perder, el que va a pasar, depende de con que ojos veas el mercado, ajustado a la estrategia que uses.
Pero si creo que quien no sabe ni esta informado , va a tener mas de perder al corto plazo que ganar, y dependiendo de donde compre pueden ser lo beneficios a largo plazo.
Pero aprovecho y te dejo unos datos para que puedas entender como lo veo yo.
Se dice que esta crisis es de las mas fuertes que vamos a conocer. En la siguiente imagen esta el SP500 que mide las 500 principales empresas de usa. Uso este chart por que es el que mas historia tiene para poder ver el pasado.
En las lineas inferiores esta el % de caida de las 3 anteriores crisis. No dudo que si esta crisis es de las mas grandes. El total de la caida se parezca mas al .COM en los 2000 y a la del 2008 que a la del covid. Por lo cual el mercado cripto no esta exento de poder ver precios mas bajos.
Después hay muchos otros indicadores que muestran un momento delicado en la economía. Si quieres me los preguntas para no estirar mucho esta respuesta. Pero estar informado y no tomar acciones por emociones es la respuesta a salir bien parado de esta situación.
 

Adjuntos

  • SPX_2023-04-12_16-31-34.png
    SPX_2023-04-12_16-31-34.png
    115,3 KB · Visitas: 16

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba