¿Qué sigue en el mercado de las cripto?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual sigo sin ver ninguna crisis a la vuelta de la esquina xD
posiblemente no quieres ni verlo.
El mundo se paró por 18 meses. Muchas personas sin dinero se buscaron otros medios de ingresos. Ahora el precio de flete de un Contenedor subió de 1700 a 17000 o más.
Otros virus están llegando, Nipah de Malasia a la india en apenas 2 años, unos brotes de Filovirus en una ciudad en China.

Se pone interesante el desarrollo del mundo. Gobiernos hacen una competencia quien es mas torpe?

posiblemente no quieres ni verlo.

Conozco personas de clase media que siguen igual que antes. Osea, no tienen problemas para conseguir comida ni pretextos para no viajar. Por otro lado, en el caso de México, la moneda se ha mantenido estable, por lo cual no ha generado problemas.

Crisis había cuando empezo el covid, pero crisis de papel higienico.

Conozco personas de clase media que siguen igual que antes.
Sin duda, pero juzgar el mundo a base de un par de conocidos?
Si vives en una Urbanización es más difícil ver personas con mucho menos en el bolsillo y mucho menos antes de la crisis. Sin duda has escuchado de Maestros muriéndose de hambre?

Sin duda, pero juzgar el mundo a base de un par de conocidos?
Si vives en una Urbanización es más difícil ver personas con mucho menos en el bolsillo y mucho menos antes de la crisis. Sin duda has escuchado de Maestros muriéndose de hambre?

Claro, ciertos sectores se ven mas afectados que otros. Pero ahora todo se esta "recuperando", osea, esos maestros han vuelto a dar clases, o por lo menos en su mayoria. Lo mismo aplica para muchos negocios.

Aunque si no me equivoco tu vives en Venezuela, ¿no? allí todo esta en crisis desde hace años, lo único que hace es empeorar.

También conozco personas de diferentes paises de clase baja que no han tenido problemas, claro, exceptuando Venezuela. Como Colombia, Peru, Ecuador ... Y claro no mencionemos los paises desarrollados.

Pero ahora todo se esta "recuperando", osea, esos maestros han vuelto a dar clases, o por lo menos en su mayoria. Lo mismo aplica para muchos negocios.
Muchos maestros han aprendido desconfiar al ente que les "paga" sus 3 $ mensuales. Todavía hay mucha gente que no se quiere mover para salirse de la crisis. Venezuela siendo vanguardia muestra a los países donde un sueldo reina que sueldos se han terminados. Ahora bien los criptos han generado ingresos a un montón de gente. Se ve con los grupos de Cripto en Telegram donde el when moon gana popularidad. Siempre buscando un token que cueste 0.001$ y promete una alza a 1.5 en 3 semanas. Squidcoin?

Al mismo tiempo la humanidad se ha vuelto más tonta. No se, has visto Idiocracy de 2006?

Muchos maestros han aprendido desconfiar al ente que les "paga" sus 3 $ mensuales. Todavía hay mucha gente que no se quiere mover para salirse de la crisis. Venezuela siendo vanguardia muestra a los países donde un sueldo reina que sueldos se han terminados. Ahora bien los criptos han generado ingresos a un montón de gente. Se ve con los grupos de Cripto en Telegram donde el when moon gana popularidad. Siempre buscando un token que cueste 0.001$ y promete una alza a 1.5 en 3 semanas. Squidcoin?

Al mismo tiempo la humanidad se ha vuelto más tonta. No se, has visto Idiocracy de 2006?

Tienes razón pero sigo ver o recibir explicación de porque en unos meses parte del planeta tendrá problemas economicos a la escala de la crisis venezolana.

Tienes razón pero sigo ver o recibir explicación de porque en unos meses parte del planeta tendrá problemas economicos a la escala de la crisis venezolana.
Bueno abre un tema sobre esto, entra en telegram y reiteramos. Venezuela va quedarse pálida en comparación a la crisis mundial. La salida de millones sea por terquedad que otros país debe darles más que el propio, que el sueldo mínimo ahí etc. En mi país natal hay un dicho que dice que las manzanas del vecino son más sabrosos, en Vzla es el jardín del vecino que luce más verde.

A mis vecinos les va mejor y comenten los mismos errores que les llevaron a la pobreza. Ropa y carros. Todos los países que requieren la importación para crear bienes sufren más por la alza de los precios.

Si es ligeramente relacionado con cripto, ya que Venezuela, a pesar del hampa, logró atraer una parte de los mineros chinos. Los mismos mineros causando revuelo en el país Kazakstán por cortes eléctricos.

Hay corrientes de fugitivos hacia la EU, EEUU.

Bueno abre un tema sobre esto, entra en telegram y reiteramos. Venezuela va quedarse pálida en comparación a la crisis mundial. La salida de millones sea por terquedad que otros país debe darles más que el propio, que el sueldo mínimo ahí etc. En mi país natal hay un dicho que dice que las manzanas del vecino son más sabrosos, en Vzla es el jardín del vecino que luce más verde.

A mis vecinos les va mejor y comenten los mismos errores que les llevaron a la pobreza. Ropa y carros. Todos los países que requieren la importación para crear bienes sufren más por la alza de los precios.

Si es ligeramente relacionado con cripto, ya que Venezuela, a pesar del hampa, logró atraer una parte de los mineros chinos. Los mismos mineros causando revuelo en el país Kazakstán por cortes eléctricos.

Hay corrientes de fugitivos hacia la EU, EEUU.

Estamos hablando de la crisis mundial no de Venezuela.

Estamos hablando de la crisis mundial no de Venezuela.
Es muy sencillo:
Mundialmente fabricas han cerrado y los dejado en limbo a los obreros.
No todos pueden reemplazar sus sueldos con las ganancias de un freelance.
Sin clase que compre los bienes las fabricas tampoco venden.
El flete ha subido unos 1000%, encareciendo todos los bienes importados.

El tiempo parecido que tuvimos son los años 20.
Adicionalmente vienen más enfermedades, por el permafrost que se derrite. Por la subida de la temperatura
Fugitivos que buscan su suerte en el primer mundo.
Políticas sumamente tontas respecto a salud, responsabilidad social, educación etc.

Se detendrían por la inflación. El asunto es que tienen un problema fuerte en las manos.

Hoy confirmaron que seguiran imprimiendo dinero, 30 mil millones de dolares durante los siguientes meses.

Como dije, es lo único que saben que hacer.

Última edición:
Revisando estos apuntes, estuve bastante atinado que venía la corrección fuerte en el S&P 500... cuando finalizando el año estábamos en posiciones "ganadoras"

El mejor indicador es la crisis, la inflación, tal vez haga un rebote del gatoh muerto una ultima vez, en ese caso mejor salirse de sus posiciones porque esto para mi va para largo, por lo menos hasta el año que viene, la primera buena señal de un cambio de macro tendencia seria que la guerra con Rusia terminara.

Hoy confirmaron que seguiran imprimiendo dinero, 30 mil millones de dolares durante los siguientes meses.

Como dije, es lo único que saben que hacer.

Jajaja aqui estas equivocado una cosa son las tasa de interes y otra cosa imprimir dinero, igual que cuando dijiste en otro comentario que imprimir dinero contraresta la inflacion

Tema de hace un año, no andaba errado, espero pronto subir mis impresiones de lo que creo viene.

Paso a la sección general, este tema estuvo en la sección de El juego del dinero.

¿Qué les parece?

Me parece que tienes un don para ver el futuro 😵 Tu predicción fue totalmente acertada. ¿Crees que ya hemos tocado el suelo en los mercados o aun puede bajar más?
Tema de hace un año, no andaba errado, espero pronto subir mis impresiones de lo que creo viene.

Paso a la sección general, este tema estuvo en la sección de El juego del dinero.

¿Qué les parece?

BTC seguira "estable" o en el mejor de los casos bajando y dio el mejor de los casos para que quienes puedan comprar, no veo un retorno no por lo menos rapido, y si sube no llegara ni por cerca a los 60k en los que llego en 2022, y tendra un maximo de unos 80k en 2024 este ha sido un patron mas o menos calculable, no creo que en un futuro cercano se acerque a los 100k

BTC seguira "estable" o en el mejor de los casos bajando y dio el mejor de los casos para que quienes puedan comprar, no veo un retorno no por lo menos rapido, y si sube no llegara ni por cerca a los 60k en los que llego en 2022, y tendra un maximo de unos 80k en 2024 este ha sido un patron mas o menos calculable, no creo que en un futuro cercano se acerque a los 100k
Yo pienso que en 2025 puede llegar a los 100k dolares sin problema, y de hecho superarlos puesto que los 100k no sería ni un 50% más respecto su máximo anterior. No me sorprendería que llegara a los 120k o 130k a lo largo del 2025

Atrás