E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
compra cotufas y esperaIgual sigo sin ver ninguna crisis a la vuelta de la esquina xD
posiblemente no quieres ni verlo.Igual sigo sin ver ninguna crisis a la vuelta de la esquina xD
estan ganando entre todos, premio al torpe del mundo se los llevan todosGobiernos hacen una competencia quien es mas torpe?
posiblemente no quieres ni verlo.
Sin duda, pero juzgar el mundo a base de un par de conocidos?Conozco personas de clase media que siguen igual que antes.
Sin duda, pero juzgar el mundo a base de un par de conocidos?
Si vives en una Urbanización es más difícil ver personas con mucho menos en el bolsillo y mucho menos antes de la crisis. Sin duda has escuchado de Maestros muriéndose de hambre?
Muchos maestros han aprendido desconfiar al ente que les "paga" sus 3 $ mensuales. Todavía hay mucha gente que no se quiere mover para salirse de la crisis. Venezuela siendo vanguardia muestra a los países donde un sueldo reina que sueldos se han terminados. Ahora bien los criptos han generado ingresos a un montón de gente. Se ve con los grupos de Cripto en Telegram donde el when moon gana popularidad. Siempre buscando un token que cueste 0.001$ y promete una alza a 1.5 en 3 semanas. Squidcoin?Pero ahora todo se esta "recuperando", osea, esos maestros han vuelto a dar clases, o por lo menos en su mayoria. Lo mismo aplica para muchos negocios.
Muchos maestros han aprendido desconfiar al ente que les "paga" sus 3 $ mensuales. Todavía hay mucha gente que no se quiere mover para salirse de la crisis. Venezuela siendo vanguardia muestra a los países donde un sueldo reina que sueldos se han terminados. Ahora bien los criptos han generado ingresos a un montón de gente. Se ve con los grupos de Cripto en Telegram donde el when moon gana popularidad. Siempre buscando un token que cueste 0.001$ y promete una alza a 1.5 en 3 semanas. Squidcoin?
Al mismo tiempo la humanidad se ha vuelto más tonta. No se, has visto Idiocracy de 2006?
Bueno abre un tema sobre esto, entra en telegram y reiteramos. Venezuela va quedarse pálida en comparación a la crisis mundial. La salida de millones sea por terquedad que otros país debe darles más que el propio, que el sueldo mínimo ahí etc. En mi país natal hay un dicho que dice que las manzanas del vecino son más sabrosos, en Vzla es el jardín del vecino que luce más verde.Tienes razón pero sigo ver o recibir explicación de porque en unos meses parte del planeta tendrá problemas economicos a la escala de la crisis venezolana.
Bueno abre un tema sobre esto, entra en telegram y reiteramos. Venezuela va quedarse pálida en comparación a la crisis mundial. La salida de millones sea por terquedad que otros país debe darles más que el propio, que el sueldo mínimo ahí etc. En mi país natal hay un dicho que dice que las manzanas del vecino son más sabrosos, en Vzla es el jardín del vecino que luce más verde.
A mis vecinos les va mejor y comenten los mismos errores que les llevaron a la pobreza. Ropa y carros. Todos los países que requieren la importación para crear bienes sufren más por la alza de los precios.
Si es ligeramente relacionado con cripto, ya que Venezuela, a pesar del hampa, logró atraer una parte de los mineros chinos. Los mismos mineros causando revuelo en el país Kazakstán por cortes eléctricos.
Hay corrientes de fugitivos hacia la EU, EEUU.
Es muy sencillo:Estamos hablando de la crisis mundial no de Venezuela.
Se detendrían por la inflación. El asunto es que tienen un problema fuerte en las manos.
Jajaja aqui estas equivocado una cosa son las tasa de interes y otra cosa imprimir dinero, igual que cuando dijiste en otro comentario que imprimir dinero contraresta la inflacionHoy confirmaron que seguiran imprimiendo dinero, 30 mil millones de dolares durante los siguientes meses.
Como dije, es lo único que saben que hacer.
La Fed insinúa que habrá subida de tasas de interés en marzo
La Reserva Federal (FED) mantuvo las tasas de interés sin cambio, pero señaló una próxima alza ante la persistente inflación. El comunicado destacó la recuperación en empleo, pero mencionó la inflación como resultado del desequilibrio entre oferta y demanda tras la reapertura económica. Con una...www.cronica.com.mx
Tema de hace un año, no andaba errado, espero pronto subir mis impresiones de lo que creo viene.
Paso a la sección general, este tema estuvo en la sección de El juego del dinero.
¿Qué les parece?
Yo pienso que en 2025 puede llegar a los 100k dolares sin problema, y de hecho superarlos puesto que los 100k no sería ni un 50% más respecto su máximo anterior. No me sorprendería que llegara a los 120k o 130k a lo largo del 2025BTC seguira "estable" o en el mejor de los casos bajando y dio el mejor de los casos para que quienes puedan comprar, no veo un retorno no por lo menos rapido, y si sube no llegara ni por cerca a los 60k en los que llego en 2022, y tendra un maximo de unos 80k en 2024 este ha sido un patron mas o menos calculable, no creo que en un futuro cercano se acerque a los 100k
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?