¿Que silla/sillón de escritorio comprar?

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenos días colegas, últimamente estoy pasando largas horas en la PC y necesito una silla o sillón de escritorio que sea muy cómodo, ya que estoy empezando a tener dolores... lo tomo como una inversión, por las dudas aclaro que soy de Argentina ya que algunos modelos no se conseguirán acá seguro, mi idea era comprar por MercadoLibre, pero previamente haber probado el sillón en algún local, escucho recomendaciones y experiencias. Gracias

Definitivamente dependerá del escritorio, tu estatura y demás factores personales. La fatiga no solo depende de la silla, más bien de la posición que uno tenga y el ambiente en general, yo sufro de eso ya que aun no encuentro un ambiente adecuado y las sillas y/o monitores que brindan esa comodidad, son sumamente caros.

Tienes que consultar a tu médico que te recomienda, yo tenía una silla giratoria y supuestamente ergonómica y sucedió que al final me resultó mejor para mi columna usar una silla dura y común, adios dolores

Tienes que consultar a tu médico que te recomienda, yo tenía una silla giratoria y supuestamente ergonómica y sucedió que al final me resultó mejor para mi columna usar una silla dura y común, adios dolores
[MENTION=154012]Squall990[/MENTION] , aqui la mejor respuesta. Ir Directo al Medico, y que recomiende lo mejor, asi sea una silla de madera con cojin. :encouragement: