Silla de escritorio

• Autor Autor Pinard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pinard

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llevo un par de días mirando sillas y las mejores que he visto por estos precios son:

silla_racing_sports_negra_gris_290_290.jpg

Silla Racing Sports Negra/Gris RACING-CHAIR-BLACK-GREY

A023458_0_2.jpeg

Sillas Gaming - Acces./Periféricos Gaming - Periféricos | Xtremmedia

Los precios son 100 y 140€, también he visto la markus del ikea que me han hablado muy bien, pero por aquí no hay.

Alguien de aquí tiene alguna de estás 2 o ha podido sentarse para probarlas?

Saludos!

yo no tengo ni he podido probar ninguna de las dos pero me quedaria con la primera lo del reposabrazos es una caracteristica a considerar amigo 😀

La primera también me gusta más. Están muy bien las dos, pero la 1º me ha llamado más la atención. Cuál vas a comprar?

Yo veo mejor la primera por los brazos pero es cosa de cada uno. Yo en mi opinión soy más clásico.

La primera, sin duda. Como dice el comentario anterior los brazos de las sillas son algo que le añade comodidad, por lo menos para mí.

Ami me ha llamado la atención igualmente la primera y también me fije en los reposabrazos y también le di prioridad, aunque estaba indeciso.

Ahora haré el pedido de la primera silla.

En cuanto la tenga y la pruebe comentaré que tal es y subiré 1 foto de mi silla actual.
Por si por algún casual alguien decide comprar la misma silla que voy a comprar (la primera).

Saludos!

No te las recomiendo en lo mas minimo. Para realizar trabajos en la computadora necesitas un sillon ejecutivo comodo pero de respaldo RECTO. Todas estas sillas tienen el respaldo inclinado, y si te sientas correctamente no estaras apoyando la espalda. Aqui te muestro el que yo uso.

sillon-premium-alumina-vip-blanca-silla-negro-eames-gerencia_iZ69XvZxXpZ1XfZ16851502-480401124-1.jpgXsZ16851502xIM.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás