Que sistema de Foros me recomiendan

• Autor Autor crankyx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

crankyx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, he estado pensando en crearme una web para asi lanzar mi proyecto de diseños, en el pasado tuve experiencia con SMF y le hacia de todo, practicamente usaba SMF solo para el sistema en si, pero programaba mi propia version y diseño por completo para hacerlo pasar como un blog con foros, aunque actualmente ya no tengo la experiencia.
Mi pregunta es, en su personal opinion, que sistema de foros GRATUITO me recomiendan, busco que la gente pueda publicar sus propios temas, y que los registros sean sencillos con algun bridge de Google/apple/facebook.
Tengo un poco, pero muy poca experienca en WordPress, que tambien me serviria mucho por temas de SEO, pero busco mas un foro donde las personas puedan comunicarse entre si y no solo los editores puedan crear temas de ayuda etc. Aunque no esta completamente descartado hacer un blog y sumarle un foro para esto

Mybb siempre se me ha hecho una gran opción en cuanto a CMS gratuitos.
SMF también es bueno, pero yo me quedaria más con mybb, tiene una comunidad grande y encuentras variedad de plugins, temas etc.

se ve bien, habra que probarlo en local y revisar como funciona, aunque veo que sus foros son bastante inactivos, el ultimo mensaje lo veo del año pasado hehe al menos en español, lo probare

MyBB y si no te importa adquirir algún script “nulled” podrías elegir XenForo, IPB…

MyBB y si no te importa adquirir algún script “nulled” podrías elegir XenForo, IPB…
he oido hablar mucho de xenforo, pero si vi que era de pago, tu sabras donde puedo conseguir el null para darle un test local?

he oido hablar mucho de xenforo, pero si vi que era de pago, tu sabras donde puedo conseguir el null para darle un test local?
Hace aproximadamente monté un foro con XenForo (N). Hay un montón de themes, complementos y más en ciertas páginas. Por políticas del foro no puedo compartirlos pero escríbeme al privado si te interesa.,

Escribeme al privado y te paso el script

Yo recomendaría Discourse, aunque requiere que tengas cierto conocimiento y experiencia en gestión de servidores, ya que requieres un VPS y usar Docker.

Estamos 2022 , crear un foro web solo es perdida de tiempo.

Estamos 2022 , crear un foro web solo es perdida de tiempo.
Curioso no? estas escribiendo en un foro que los foros son perdida de tiempo haha, a parte, cada quien tiene necesidades diferentes, y en lo personal quiero un foro para darle la oportunidad a las personas de crear sus temas y demas, no todo es SNS

Yo recomendaría Discourse, aunque requiere que tengas cierto conocimiento y experiencia en gestión de servidores, ya que requieres un VPS y usar Docker.
la verdad que como es un proyecto muy sencillo, no seria mucho el caso, antes maneje flarum, pero igual lo mio es algo super simple y el foro es solo para darle oportunidad a clientes o a usuarios a dar opinion y demas

Mybb sería lo ideal en gratuitos. Si no es tan complejo y quieres armar una comunidad con ciertas características tbm con bbpress d wordpress e ir añadiendo plugins según la necesidad

Curioso no? estas escribiendo en un foro que los foros son perdida de tiempo haha, a parte, cada quien tiene necesidades diferentes, y en lo personal quiero un foro para darle la oportunidad a las personas de crear sus temas y demas, no todo es SNS
No es curioso.. los foros ya murieron hace mas de una década. Casos como el de forobeta son aislados.

No te recomiendo nulled, son un dolor de cabeza... al menos yo no he tenido buenas experiencias