Que sistema instalarías en pc viejita

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agiramx

Épsilon
Diseñador
No recomendado
Hola , tengo una pc viejita que me vendieron por 400 pesos como 25 dolares
que OS le instalarías
tiene 700 de ram
40 gb de memoria
y actualmente tiene xp y va bien pero en youtube se va lento 😱

pensaba en instalarle zorinOS seria mi primera experiencia fuera de windows 😱😱😱😱

Yo con esa ram tenia instalado windows 7, depende de tu procesador mejor quédate con xp. :encouragement:

le voy a instalar xubutu a ver que tal . la quiero usar para poner a trabajar un par de bots todo el dia

Pienso lo mismo que agiramx, deberías poner Linux, lubuntu iría de lujo ya que de Windows no iría nada bien y menos Windows 7 que pide muchos recursos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XP o android

Hay un Windows 7 light, lo he instalado en PCs vieja y funciona muy bien, saludis

Ponle cualquier versión de Linux ligera, eso es todo, yo actualmente uso Zorin OS con 1 gb de ram y me va bien

Yo instalaría, algo de Software libre. Alguna distribución ligera de linux

Sin duda alguna amigo, instalale Remix OS Buscalo en google

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo creo que deberias de ponerle alguna version ligera de Linux, pero sin duda yo le pondria uno de los mejores Windows, que es el Windows 2000.

Lo mejor que puedes instalarle es Lubuntu, una versión muy ligera de Ubuntu y además oficial. Xubuntu es otra opción, pero come más recursos, ya que empieza con 512 de ram lo recomendado y lubuntu con 256 ya va funcionando muy bien.

Un saludo.

Nada como windows XP para esas pc viejas que ya son de la prehistoria, yo tengo una pentium 3 con wimdows xp y 1 gb de ram y anda de maravilla la uso para las cosas basicas como redes sociales navegador por internet etc, y nunca se me traba. el sistema de linux nunca me ha gustado

Saludos

le voy a instalar xubutu a ver que tal . la quiero usar para poner a trabajar un par de bots todo el dia

debes tener en cuenta que a veces ese tipo de usos, salen mas caros que lo que se gana, asi que mira bien lo que vas a hacer
Y pues personalmente te recomiendo un XP o Millenium

Te recomiendo una distribución de linux que no consuma muchos recursos, por ejemplo algo con interfaz xfce, saludos.

Ponle una versión limpia de xp, es lógico que la vas a sentir lenta si pones un video en hd, ya que para esa época los vídeos eran en 240 & 360p

Yo tengo una all in one con un procesador celeron o algo asi y cuando miro videos en hd casi topa el cpu al 100% lo mismo te debe pasar.

Instala Lubuntu, es mas ligera que Xubuntu, hace unos dias le instale a un amigo con 1 giga de ram y va muy bien, tendras toda la funcionalidad de un sistema operativo moderno y tendras actualizaciones constantes.

Lo que importa es el soporte que tenga el sistema, así que no instales ninguna versión de Windows, como dicen muchos, busca alguna distribución de Linux más ligera :encouragement:

Estoy totalmente de acuerdo remix os es lo mejor para una pc son muchos recursos Uwu es hermoso ese sistema