Que sistema operativo recomiendas?

• Autor Autor darkdraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdraco

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos.

Estoy por formatear mi pc por que nunca le puse antivirus y por lógica le entraron virus lo bueno es que no la utilizaba para cosas importantes asi que la quiero formatear pero no se que S.O. instalarle.

¿Cual me recomiendan?

OpenSuse, Linux Mint y por supuesto Windows 7 😀

OpenSuse, Linux Mint y por supuesto Windows 7 😀

Pues ahorita tengo ubuntu y windows 8 pero estoy seriamente pensando en regresarme a win 7 ya que cada vez que windows libera una nueva versión para mi es peor.

Y lo es! Unos compañeros de trabajo han instalado W10, pero han tenido problemas, por ejemplo, en el portátil consume demasiada batería, se recalienta, aunque visualmente es estupendo. Ubuntu me decepciono, también me consumía batería, y se recalentaba, con Linux Mint, este problema ya no existe... bueno de momento 😀
Pues ahorita tengo ubuntu y windows 8 pero estoy seriamente pensando en regresarme a win 7 ya que cada vez que windows libera una nueva versión para mi es peor.

Y lo es! Unos compañeros de trabajo han instalado W10, pero han tenido problemas, por ejemplo, en el portátil consume demasiada batería, se recalienta, aunque visualmente es estupendo. Ubuntu me decepciono, también me consumía batería, y se recalentaba, con Linux Mint, este problema ya no existe... bueno de momento 😀

Gracias por tu recomendación yo creo que si instalare Linux Mint solo espero no tener problemas con los drivers ya que con algunos SO de Linux los he llegado a tener.

Te recomiendo windows 7 pero si la cuestion es liberarte de virus usa ubuntu/linux 😛8:

Si me permitís, dadle una oportunidad a Debian Linux, ya no es el "hueso duro" que era en tiempos y más de uno se sorprenderá 🙂

Yo uso Windows 7 y me va de maravilla, ¡Lo recomiendo!

Sin duda Windows 7 ya que sigue siendo el más estable hasta el momento.

Gracias a todos, y como veo las cosas, yo pienso que instalare win 7 y Linux Mint por el momento.

Win 7 sin lugar a dudas Beta :ghost:

Windows 7 & Elementary OS 😎

Linux mint con KDE es una muy buena opción

Windows 7 sin ninguna duda!

Por la parte de Windows el 7 es la opción sin ninguna duda y por Linux hay muchas opciones que si lo requieres pues instalas ambos y listo

Xubuntu + windows 8.1 :encouragement:

Yo tengo Win 10 y me va de maravilla en todo lo que hago.

Sent from my 6050A using Tapatalk

Atrás