Que sistema operativo tienes en tu celular ?

• Autor Autor alejandrogm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que sistema operativo tienes en tu celular ?

• Votantes totales
    0
Epa, Android..

Tengo Windows Phone (Forever Alone)
Android e iOS son too mainstream 😛7:

Tengo Android

Blackberry con ganas de pasarme a Android 😛8:

un poco contradictorio no? tan excelente y no te aparece la encuesta... me recuerda a Chrome... tan bonito y no se ven la mitad de los sitios..

Tapatalk es quien no muestra la encuesta, no el SO. Con lo de Chrome estoy totalmente de acuerdo.

Ice Cream, pero en 6 meses lo cambiare a un poderoso iOS 6 (cuando salga el iPhone 5, claro) XD

un poco contradictorio no? tan excelente y no te aparece la encuesta... me recuerda a Chrome... tan bonito y no se ven la mitad de los sitios..

Tapatalk no me muestra la encuesta :/ y siii me gusta este OS, va fluido corriendo aplicaciones multitarea y hasta ahora ningún bug, clAro aun no se sabe xD

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Ahora tengo un nokia c6-01
Pero le tengo unas ganas a algún samsumg galaxy o un galaxy note.

Samsung Focus Flash/Omnia W
Estoy totalmente satisfecho con el sistema, eso si es innovación 😛

Cual tienes tú?

Omnia 7, y si mi bolsillo lo permite, posiblemente me cambie a un Lumia 900.

Samsung Champ con Symbian, solo que no recuerdo la version, pero amo mi celular <3

BlackBerry 6 aunque espero cambiarlo pronto por un Android 😛

Estoy en las mismas, Tengo el BlackBerry 6, pero cambiar para un iPhone o Android

iOS 5.1.1 el mejor sin duda 😛7:

Android lejos el mejor, no me agrada para nada el "ifone" 🙂

Tenía un iPhone 4 pero por falta de dinero lo vendi hace mes y medio y ahora apenas hace como una semana me compré un Smartphone Samsung con la versión móvil más reciente de Android.

Aprovechando el espacio como usuario de las dos plataformas que más batallas entre sí generan puedo decir que ambas son magníficas, aunque como yo soy diseñador profesional me oriento mejor con iOS.

Última edición:
Android 4.0 😀

Atrás