¿Que sistema operativo usas en tu ordenador?

• Autor Autor yagamikoshuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yagamikoshuro

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dime que sistema operativo usas y el por que, en mi caso uso Lubuntu y Windows 10, el primero porque realmente es una versión de linux ligero y el segundo porque para mi, es la mejor versión que ha sacado la Microsoft.

macOS

En linux la distro que más utilicé fue Arch, aunque tiene tiempo que ya no la uso.

W10 casi no lo he utilizado, pero no me termina de convencer. Estoy muy acostumbrado a OSX y macOS

He usado windows xp, luego el 7, odio el 8 y amo en windows 10, pienso que es la mejor version... ahora los linux, ubuntu, lubunto no he usado jamas... si me pueden dar buenas criticas puede que lo use a ver que tal y si hace funcionar mejor la pc..

He usado windows xp, luego el 7, odio el 8 y amo en windows 10, pienso que es la mejor version... ahora los linux, ubuntu, lubunto no he usado jamas... si me pueden dar buenas criticas puede que lo use a ver que tal y si hace funcionar mejor la pc..

Respondiendo a tu WTF del otro tema, escribir en negritas o mayúsculas se considera gritar... y una falta de respeto en las comunidades.

Siendo redactor quizás deberías saberlo.

macOS en mis dos computadoras

Ya que Windows era un dolor de cabeza...

Uso windows 7, quiero instalar windows 10 pero no he conseguido un activador seguro.

Windows 7 por los siglos de los siglos.

Windows 10, hasta ahora que lo he utilizado lo considero una versión buena sin ningún problema además me gusta porque uno puede bajar nuchas aplicaciones o juegos como por Ej. forza motorsport y killer instinct que son gratis y los que me gustan más.

Uso windows 10 hasta los momentos no he tenido inconvenientes y se desenvuelve muy bien al igual utilizo Xubuntu por ser ligero y hacer prueba en linux.

Windows 10, me gustaria aprender a usar otros pero me ha costado acostumbrarme, soy medio dinosaurio para esas cosas 😕

Win 10 con todas sus incansables actualizaciones :fatigue:

Windows 8 y Elementary OS 0.4
:encouragement:

Ubuntu y KaOS ambas son distros GNU/Linux.

Una basada en Debian y la otra basada en Arch Linux.

Windows 10 , es lo mejor

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Windows 10 y Os

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Windows 7 / Ubuntu

uso windows 7 me parece muy buen.

windows 10 y windows 7 .
El 10 es mucho mejor .

Enviado desde mi LG-K350

Atrás