¿Que sistema operativo usas en tu ordenador?

• Autor Autor yagamikoshuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Windows XP

Y no es mentira....

XP, Windows 7 y Ubuntu 😛7:

win 10 lo máximo

Mac os lion x y Ubuntu 16.4.4

Windows 10 :encouragement:

Windows 10... Me va bien... Dentro de mis equipor tengo una Portatil HDX9000 HP Super gigante... y cuando la adquirí traía Windows Vista... Hace poco tenía Windos 7 y no iba bien... Ahora con 10 va super...

Windows XP

Y no es mentira....

En una máquina bastante vieja tengo w xp y es liviano, pero no la suelo usar con conexión para loguearme etc. Ahora tu eres exchanger, para mí por un tema de seguridad te estás arriesgando al usar XP (te sería mejor Linux)

En mi PC habitual uso Windows 7, bastante bien, pero como ando bajo de ram etc. trabaja forzada. Ahora me tengo que comprar otra PC y leyéndolos a ustedes etc. veo que W 10 es muy recomendado, así que ahí seguramente arranque con 10 (Acepto recomendaciones)

Windows 10 por el momento todo bien. :encouragement::encouragement::star2:

Windows 10 sin dudas.. el mejor de todos los Windows sin dudas.

Windows 10 es la mejor creación de Microsoft!! 😎

Aunque me duela admitirlo, Windows 10, claro que le que quitado todo el arsenal de programas espía y demás alimañas, lo instalé ya que una aplicación no corría en windows 7. 😱nthego:

Yo uso Fedora desde hace unos años, actualmente la 23, aunque tengo que reconocer que de vez en cuando uso una máquina virtual con Windows 10.

windows 10, usaba el 8 porqe venia con la notebook pero actualize a windows 10 y por ahora estoy conforme

win 8.1 :encouragement:

Win 10 ! Para mi es super útil y rápido

Me inicié en el 86 con un Macintosh sin disco duro, con 32 mb de ram y los programas escritos en floppy, ja ja ja ja, con ese primer ordenador de escritorio hice maravillas.

Luego estrene en un clon de PC 386 con MS-DOS y Windows 3.1, más tarde en el año 97 entrené un PC 486 con Windows 95, luego una serie de PowerPC Mac G3, G4 y una Powerbook G4 los cuales todavía conservo y uso, todos con OSX 10.4 y 10.5. Tambièn use un servidor Compaq Proline con Windows XP un par de años.

Desde que conocí Linux e instalé Debian 1.0 en un Pentium I, dejé de comprar equipos nuevos, sacándole la chicha a varios equipos que he armado con piezas de desguace, los cuales en su mayoría han muerto en el camino destruidos, mejor dicho, reventados por mi abuso y exceso de uso.

De todos ellos sólo me quedan un fiel servidor IBM Netfinity 5000 al cual le tengo instalado Linux Trisquel 7.0 desde donde realizo las descargas y subidas de archivos, más un Clon PC con procesador Intel Dualcore de segunda generación, 4 GB de Ram, 3 HD de 1 TB c/u y 4 grabadores de DVD, donde tengo instaladas dos distribuciones Linux, Trisquel 7.0 y Kali Linux.

Desde Trisquel 7.0 instalado en este Frankestein hecho de latón, circuitos integrados, una maraña de cables y microchips escribo este texto; inclusive, el OS Kali Linux casi no lo uso porque sólo lo instalé a modo de experimentación para practicar hacking y aprender a realizar auditoria forense a discos duros y sistemas.

Con preferencia y regularidad uso a diario Linux Trisquel basada en Ubuntu, hoy en la versión estable 7.0 con paquetes 100% libres de software propietario, mientras que Kali mantiene una política de software vanguardista basada en los repositorios inestable y de experimentación de Debian con paquetes que incluyen herramientas y aplicaciones de software propietario. Y vaya que conozco de distribuciones Linux, las he probado casi todas.

Por todo lo anterior, a pegado a mi práctica de una ética consecuente con mi participación en la construcción de un nuevo mundo posible que permita el nacimiento de una sociedad, Justa, Ética y Estética tan necesaria en el Siglo XXI, apuesto fuerte por Linux Trisquel hasta el momento de su superación por otra Distribución Linux diseñada sólo con paquetes 100% de software libre no propietario.

Atrás