Qué sistema operativo usas?

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Yo soy un Linuxero de corazón, aunque reconozco las limitaciones que pueda presentar una distro Linux me gusta mucho todo el ecosistema Linux, actualmente uso Apricity OS (basada en Arch Linux). Es una distro bastante estable y con un diseño muy moderno.

Por mi pc han pasado Ubuntu, Linux Mint, Kubuntu y Manjaro, además de Windows 8, 8.1 y 10.

Por ahora estoy muy satisfecho con el desempeño de Apricity OS.

Ahora me gustaría saber que sistema operativo usan y han usado, ademá de cuál es su preferido y porqué?

Saludos betas :encouragement:

yo uso windows 8 en mis 2 computadoras, la verdad es que aunque he instalado en alguna ocasión alguna distribución de linux prefiero windows porque es donde me desenvuelvo más por las cosas que hago, quizás más adeante me compre una compu solo para meterle linux.

En cuanto a favorito no tengo ninguno hasta ahora, bueno quizás podría mencionar windows 7 y 8 porque con windows xp no puedo hacer algunas cosas.

Windows 10🙂

Ubuntu 14.04 y en unos días mas 16.04, he tenido casi todas las versiones de Windows menos las 3.1, también he probado algunas distros linux y de todas me quedo con ubuntu por lo fácil que es, nomas se instala y ya esta casi lista para usar sin tener que hacer casi ajustes, tengo otro disco duro con windows 7 que conecto de vez en cuando solo para jugar, todo lo demás lo hago en ubuntu. 😉

Ubuntu hace un par de años, hasta hace unos días estuve con windows 10 pero mucho bug todavía tiene. Ahora regrese a windows 7

Ya no hay un tema sobre esto? :topsy_turvy:

En cualquier caso, yo uso puro linux, más cómodo, más limpio y menos problemas :encouragement:

Apricity OS :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Yo uso Windows 8.0

Intenté actualizar pero fue un desastre... no sé si es que Lenovo se olvidó de lanzar actualizaciones o qué...

En su momento usé Linux en algunos cibercafés del Ayuntamiento de Vigo.

Y pese a todo lo "bonito" que hablan de Linux, la verdad es que es la cosa más inestable que he visto en mi vida.

Hasta los niños aquí quisieron jugar algunos juegos de un disco Linux Live que tenía por casa... se colgó a los 5 minutos... jamás me volvieron a preguntar por Linux...

- - - Actualizado - - -

Apricity OS :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

No lo conocía. ¿Se puede instalar de forma sencilla?

Estuve probando algunos basados en Android, pero los problemas que tienen son tremendos...

Linux es el mejor , pero también es muy bueno Ubuntu que también es de Linux

También uso Apricity Os y en una gran distro, de lo mejor que hay en linux :encouragement:

jajajajaja Linux no tiene limites. Y la verdad yo uso Windows 10 y Windows 10 Mobile en mi Lumia, es increíble la función continuum y las apps universales :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ubuntu hace un par de años, hasta hace unos días estuve con windows 10 pero mucho bug todavía tiene. Ahora regrese a windows 7

Cuales bugs? tengo un PC con 1.50Ghz y 2GB de RAM y me va de lujo, bueno, solo no esperes a que tus bugs se solucionen antes del 29 de julio, porque sería una tontería comprarlo.

Atrás