¿Qué sistema usan para comentarios en publicaciones?

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ... 1) por un lado queria saber que sistema o plugin usan para que los usuarios dejen comentarios en sus post ? .. y mas que nada para lograr ese efectivo viral de que lo que alguien postee se publique en el facebook o twitter de esa persona.

2) Se puede tambien hacer que los mensajes entre el facebook y la pagina sean paralelos ? ... osea .. si yo publico un post y alguien pone un mensaje que aparece en su facebook ... y en ese facebook otra persona lo constesta ... se puede que ese ultimo mensaje tambien aparezca en la pagina donde esta el post inicial ?... Wordbooker es un plugin que hace algo asi pero cada 2 x 3 de error.

3) Gracias !!:encouragement:

Hace algún tiempo estuve buscando sistemas de comentarios y déjame recomendarte DISQUS - Elevating the discussion y si tienes miles de visitas he visto una nueva opción de poder monetizar tus comentarios pero esta en beta. :encouragement:

Mira esta Disqus, IntenseDebate y demas .. 🙂 Deberia de probar..

Disqus es el mas practico y recomendable! ahora también te paga si otros usuarios visitan unas recomendaciones.. esto es un arma de doble filo pero tiene su punto bueno...

Si .. de disqus he escuchado buenas cosas, incluso una vez lo tuve en un sitio .. pero mas alla de que con disquis la gente comente usando su cuenta de facebook ... despues los sistemas se integran entre si ? .. osea ... disqus importa los mensajes del facebook a mi sitio si esta relacionado con ese post ?. no se si me explico ...

Por que no pruebas usando el plugin de Facebook para Wordpress creo que este te permite colocar una sección de comentarios vía la cuenta de Facebook, esta publica en el muro del usuario lo que escribo o que visito tu web, creo así funciona lo tuve hace mucho en alguno de mis sitios.

PD; tienes que crear una app en Facebook Developer, para lo cual tienes que tener una cuanta valida como developer.

Yo en breve empezaré a probar DISQUS pues he escuchado muchas cosas buenas. Cuando lo haga te contaré...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Puedes usar Disqus es el que todo mundo usa.

Yo uso Disqus, aunque tengo una duda, si ocurre algo a Disqus, ¿desaparecen todos los comentarios y me quedo sin nada?

¡Saludos!

Disqus es un plugin muy bueno, no deja que nadie comente a menos que se loguee con un perfil de fb, twitter, google plus o disqus.

Yo lo uso en mi pagina y le da un buen aspecto.

Otra manera de introducir formulario de comentarios de fb sin plugins consiste en obtener del sitio web de desarrolladores de fb un codigo que debes insertar en la etiqueta <body> de tu theme y luego copiar un codigo y pegarlo en las entradas que publiques colocandola en modo html y desactivando el form de comentarios que viene por defecto.

Tutoriales WordPress | Como Crear una Pagina Web | http://wptutoriales.com

Atrás