¿Qué sistemas de foros free me recomiendan?

benny Seguir

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
buenas gente, les comento, tengo un cliente que esta necesitando un foro que sea free, funcione bien, pueda meter publicidad y no sea mucho despelote administrarlo...

yo solo tengo experiencia en phpbb3 pero me parece que es demasiado para lo que necesita y el tema de la administración de permisos de usuarios, mods, etc es medio rebuscado..

que plataforma me recomiendan que no sea phpbb3.?

saludos

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
A mi me gusta utilizar MyBB, es fácil de administrar. Aunque los themes no son muy buenos :confused:

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
gracias... y estos que me recomiendan como es el tema de las instalaciones de addons y themes... son complicadas?, consulto porque mi experiencia en phpbb3 me ha sacado mas de una cana verde para agregarle algo... :p

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
Para lo básico creo no se ve tan complicado, pero dependerá de que es exactamente lo que requieres, igual puedes contratar a un experto en SMF que hay aquí en el foro si es algo muy complicado de implementar.

litojl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2014
Si no tienes muchos conocimientos en PHP, yo personalmente te recomiendo SMF, tiene un sistema de administración sencillo.

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
ok, veo caules son las opciones que han dejado... ahora la pregunta de rigo en este tipo de post...

a que se debe que uno u/o otro sea el mejor sistema de foros?. Desarrolle... (jajajaja... es un examen..)

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Smf es muy sencillo... phpbb te toca mover código...:)

Última edición:

Gabriel Souza

Delta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Simple Machines Forum
Es un verdadero clásico entre los sistemas de foros, podrás encontrar gran variedad de temas o plantillas para darle un estilo mas personalizado tanto de paga como gratuitos. Muchos otros sistemas de gestión de foros están basados en el núcleo de SMF por lo que creo que encontrar soporte técnico no debe ser un problema.

Small Spirate
Un excelente sistema de foros basado en SMF que actualmente se esta renovando desde cero, con muchas características interesantes y un diseño completamente renovado que ademas sera adaptable a dispositivo móviles. Por desgracia la ultima versión de este sistema apenas se esta desarrollando por lo que quizás la versión estable no sea compatible con futuras versiones.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
SMF o MyBB :encouragement:

No te recomiendo esos como spirate o phpost, ya que derrepente los abandonan y además están llenas de bugs.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Simple Machines Forum

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
ok, me quedo con SMF, ahora consulta... como es este foro en cuanto las opciones básicas de optimización... o sea, tags, url amigables, descript, etc... funciona bien?