Que sitio web recomiendan crear

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola foreros 😉

Tengo en mente crear un sitio web con alguna temática que sea muy visitada en este caso quisiera escuchar sus recomendaciones sobre que temática debería crear el sitio web y si me recomiendan un blogger o wordpress o un sitio basado en html o algún otro lenguaje de programación(no tengo conocimiento en algunos de los mencionados pero me tocaría pagar y voy empezando y no tengo aun mucho dinero para pagar tanto jeje), Entonces me gustaría ver que sitios web son mas sencillos y que sea algo fácil conseguir el trafico web mediante facebook/redes sociales o foros.

Btw: Soy de Venezuela y los sitios legales para usar adsense se me hace muy difícil debido a que no tengo adsense y tenerlo aquí es un problema pero podría buscar 1 socio con cuenta adsense.

Btw2: También me gustaría saber sobre sitios ilegales(warez) y las formas de poder sacarle buen provecho.

Saludos.

Jaja amigo, todo lo que pides son temas extensos.

Vamos por partes:

sobre que temática debería crear el sitio web

Esto ya te toca investigar a ti, qué le gusta a la gente, qué le interesa, qué busca más en Google...te llevará un buen rato averigüar todo esto y lo más importante, que no esté o tan explotado. Esto se llama SEO.

y si me recomiendan un blogger o wordpress o un sitio basado en html o algún otro lenguaje de programación(no tengo conocimiento en algunos de los mencionados pero me tocaría pagar y voy empezando y no tengo aun mucho dinero para pagar tanto jeje)

¿Blogger o WordPress? Otro tema extenso. Busca lo que más se ajuste a tus necesidades. Es cuestión de ver las ventajas de uno y otro, y probar. Y si quieres empezar en este mundo, deberías saber mínimo cómo abrir siquiera una etiqueta en HTML jeje. Puedes encontrar tutoriales gratuitos sobre programación web, yo uso codecademy.

que sitios web son mas sencillos y que sea algo fácil conseguir el trafico web mediante facebook/redes sociales o foros.

Amigo, nada es sencillo, y si buscas algo sencillo aquí, no lo encontrarás (a menos que sea un gurú que intente estafarte).

me gustaría saber sobre sitios ilegales(warez) y las formas de poder sacarle buen provecho.

El warez (creo, según yo) está sobreexplotado, pero puedes probar a ver qué tal te va :encouragement: Puedes buscar en Google o en el foro cómo sacar provecho.

En resumen, si quieres iniciarte en este mundo, las claves son: leer, equivocarte (es inevitable equivocarte, es normal) y aprender.

Saludos.

Última edición:
Atrás