RicardoPDC
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Foro beta funciona muy bien y me gusta mucho y no sé si haya sitios semejantes en inglés
A mi me gustaría saber de mas sitios pero en españolForo beta funciona muy bien y me gusta mucho y no sé si haya sitios semejantes en inglés
Sí, hay pocos y muy malos, yo pienso que los foros en español están muriendo de a poco...Foro beta funciona muy bien y me gusta mucho y no sé si haya sitios semejantes en inglés
Por el estilo y por el contenido exacto de esa publicación...Hay algunos muy buenos, uno en particular, que hable con el mod y me comento que tiene como 2M de trafico mensual, he pagado para publicitar mis anuncios como hace 1 semana, he recibido 2 compras, el producto es costoso, si me sale rentable.
Ver el archivo adjunto 1415258
Por el estilo, ya algunos sabrán cual es el foro.
Babia.toHay algunos muy buenos, uno en particular, que hable con el mod y me comento que tiene como 2M de trafico mensual, he pagado para publicitar mis anuncios como hace 1 semana, he recibido 2 compras, el producto es costoso, si me sale rentable.
y porque no dices los nombres de los sitios que mencionas?Hay algunos muy buenos, uno en particular, que hable con el mod y me comento que tiene como 2M de trafico mensual, he pagado para publicitar mis anuncios como hace 1 semana, he recibido 2 compras, el producto es costoso, si me sale rentable.
Tiene miedo a q les hable el admin 😂😂y porque no dices los nombres de los sitios que mencionas?
JAAJAJAJ wtf, nada que ver, no los digo xq no me apetece.Tiene miedo a q les hable el admin 😂😂
La captura de pantalla que compartiste parece provenir de un foro en línea con una interfaz de estilo oscuro. Aunque no se ve el nombre directamente en la imagen, el diseño y el formato del mensaje (incluyendo el número de miembros y vistas, así como la forma en que está estructurada la publicación) se asemejan mucho al foro BlackHatWorld (BHW), un conocido sitio sobre marketing digital, SEO, y monetización en línea.y porque no dices los nombres de los sitios que mencionas?
y porque no dices los nombres de los sitios que mencionas?
DigitalPoint y Warriorforum
Estimados compañeros, me gustaría conocer su experiencia con Warrior Forum, ya que noté que ambos lo han mencionado anteriormente. Estoy considerando explorar esta plataforma y su opinión sería de gran valor para determinar si vale la pena invertir tiempo en construir un portafolio allí.Hola amigo,
Warriorforum podría ser uno... todo depende que quieras hacer exactamente.
Sí, hay pocos y muy malos, yo pienso que los foros en español están muriendo de a poco...
Antes estaba en varios, inclusive tengo anotados en papel con user y pass jaja...
Pero de esos solo queda Forobeta y alguno que otro más...
¿Nuevos? Sí, pero de muy mala calidad, no se que pasa con el mundo de habla hispana 🤔
Por el estilo y por el contenido exacto de esa publicación...
Captura ➜ OCR ➜ Búsqueda en Google...
O directamente buscando en Google!
Aun existe el foro?se me olvido uno se llamaba iranjava alla por el 2014 o 2015 llego un millonario programador a comprarlo le estaba dando al dueño 1 millon de dolares era un foro muy antiguo alla del 2005 o 2006 de los primeros foros a nivel mundial llego a tener millones de visitas mensuales, tal era el trafico que no habia un mes que no se sobresaturara, alli se compartia todo free era el forovaca del marketing de afiiado alli habia un grupo en español compartiamos material de marketing en fin viejos tiempos
Gracias por comentarlo, ya lo estoy revisando y veo que tiene bastantes onlines, quizas antes se basaba solo en scripts pero segun lo que veo ya añadieron bastantes secciones orientadas a monetizacion.hace poco me recomendaron wjunction.com , navegarlo en terminos generales es facil, pero es mas enfocado a compra y venta de scripts, no es tan diverso en productos y servicios como forobeta, pero a los programadores les seria de utilidad
Hola amigo,Estimados compañeros, me gustaría conocer su experiencia con Warrior Forum, ya que noté que ambos lo han mencionado anteriormente. Estoy considerando explorar esta plataforma y su opinión sería de gran valor para determinar si vale la pena invertir tiempo en construir un portafolio allí.
Agradezco de antemano cualquier referencia o consejo que puedan brindarme.