¿Qué sitios similares a Foro Beta existen en inglés?

• Autor Autor RicardoPDC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blackhatworld, aunque a mi lo que me gustaria es encontrar sitios freelance que no tengan tanta competencia y paguen decente, jejeje.
de ese lo que no me gusta es su costo, demasiado caro para poder publicar

algunos muy buenos, uno en particular, que hable con el mod y me comento que tiene como 2M de trafico mensual, he pagado para publicitar mis anuncios como hace 1 semana, he recibido 2 compras, el producto es costoso, si me sale rentable.

Ver el archivo adjunto 1415258

Por el estilo, ya algunos sabrán cual es el foro.
En ese e conseguido buen programador.

Cual es ese foro que mencionan como bHW o blackhatworld? Alguien aqui lo ha probado? Que les parece el sitio y si es facil de utilizar asi como forobeta.

Pues como foro beta con la calidad que aquí hay unos seguridad... Ninguno.

Hay otros dónde se pueden hacer negocios... Pero ninguno rentable por el tráfico y los usuarios activos.
Lo que si son útiles para promocionar o generar Backlinks ya que tienen buena autoridad, pero para hacer negocios como aquí la verdad desconozco.

Hola, como ya han mencionado BlackHat World es similar y allí he conseguido bastantes respuestas que buscaba. Después conozco uno muy parecido en español, pero no lo menciono porque la consigna es en inglés.

Y en español ?

Y en español ?
Acabo de revisar y el sitio se encuentra en mantenimiento, hasta hace un tiempo lo usaba con bastante frecuencia. Fijate "Foro Salvaje", que tiene mucha presencia también en Twitter.

Última edición:
Atrás