¿Qué sitios webs para DESCARGAS LEGALES conoces?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me gustaría saber qué tipos de sitios web de descargas conocéis, los típicos como SOFTONIC, SOFTPEDIA, FILEHIPPO, CNET y otros de ese tipo.

¿Me podéis indicar cuáles conocéis?

Es simplemente para "mirar/estudiar" cómo tienen los anuncios organizados, a ver si puedo rescatar algo de esa idea.

También si lo consideráis oportuno podéis indicar "me gusta cómo están ubicados los anuncios en X sitio" o "no me agradan cómo los colocaron en tal X web" o lo que penséis en general.

Muchas gracias por la ayuda que podáis prestarme.

Esos tipos de web no son legales, ¿o sí?

Lo jodido de esas web es el "launcher intermedio" para bajar, donde a los newbies le meten adware hasta en la sopa....probablemte ahi este el negocio y los ads en la web solo es un plus :distant:

Freeware Files - Free Software Downloads and Reviews es de mis favoritos y lo visito regularmente :encouragement:

Mira que esa web lleva años, la visitaba hace décadas atrás... pero ni se me pasó por la imaginación pensar que seguiría abierta... por lo que veo han cambiado el diseño a diestra y siniestra, flat y mucho más moderno, porque ellos la verdad es que eran muy clásicos.

Gracias por compartirla.

¿Qué opinas de cómo tienen organizados los anuncios?

Mira que esa web lleva años, la visitaba hace décadas atrás... pero ni se me pasó por la imaginación pensar que seguiría abierta... por lo que veo han cambiado el diseño a diestra y siniestra, flat y mucho más moderno, porque ellos la verdad es que eran muy clásicos.

Gracias por compartirla.

¿Qué opinas de cómo tienen organizados los anuncios?

Al igual que tú llevo visitándola ya muchos años, con el nuevo diseño si bien los anuncios son visibles en todo momento, éstos no llegan a ser invasivos/molestos (esto en el index). Pero una vez abres un post ahí la cosa cambia, anuncios hasta en la sopa, incómodo para mi gusto, pero seguramente con esa ubicación estratégica deben estar ganando un buen dinero.

Pese a ello, este sitio es de fiar, descargas directas desde el sitio del desarrollador, nada de adware... todo limpio :encouragement:

Última edición:
Gracias por darme tu opinión [MENTION=31672]Don Gato[/MENTION]

Aunque fíjate que Softpedia también tiene bastantes anuncios en cada página, pero están muy bien integrados.

Atrás