Que skin usa este foro..

carlosalc18

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2008
Gracias mcloud.. mira sera que tu me ayudas a redireccionar las imagenes de mi foro e instalar cmps ??

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
El vista acabo de verlo en vbulletin.org pero no tiene nada que ver con el de este foro,estará personalizado.

SaludoS

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Hay muchos estilos llamados vista, es cuestión de buscar hasta encontrar ese. Yo lo he visto, aunque no recuerdo en qué foro lo ofrecian.
* vBulletin 3.7.2 CSS
* Style: 'vBista'; Style ID: 17

carlosalc18, hay mucha información sobre como instalar el CMPS, pero dime que problema encuentras, donde quieres instalarle, etc..

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Hay muchos estilos llamados vista, es cuestión de buscar hasta encontrar ese. Yo lo he visto, aunque no recuerdo en qué foro lo ofrecian.

carlosalc18, hay mucha información sobre como instalar el CMPS, pero dime que problema encuentras, donde quieres instalarle, etc..

Si tubieramos suerte y el admin de ese foro lo comenta por aqui....Por mi me registraria para preguntarle :D:D

pepin50

Curioso
Desde
10 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El estilo se llama vista. He visto ese estilo, lo unico que me recuerdo que cuando uno lo instalaba arriba como logo salia GOOGLE.

luego de buscar un poco lo encontre. SE llama "Google Vista style"

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
pepin50, no se puede compartir material de terceras personas sin el permiso explícito de ellas.

Por favor léete nuestras Enlace eliminado.