¿Qué smartphone con android me recomiendan?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola capas que en 1 ó 2 meses compre un nuevo celular, y quería saber cual me recomiendan pero que tenga android y pantalla táctil ya que me interesa para aplicaciones y juegos además de hacer llamadas y enviar mensajes, pero principalmente para entretenimiento.

Desde ya muchas gracias.:encouragement:

Si no me equivoco los últimos motorola están teniendo buenas criticas, sino un galaxy s de los nuevos.

Cualquiera de los 2 funciona muy bien con android. Ademas tene en cuenta que google compro motorola (la división de celulares) con lo que esos teléfonos tendrían que ser los mejores para android,

No se de cuanto sea tu presupuesto, pero el mejorcito es el Samsung Galaxy SII, te lo recomiendo

Sin duda Droid 2. :encouragement:

estoy pensando en comprar un motorola DEFY, y estado investigando y al parecer tiene buenas criticas

te recomiendo un motorola atrix y si no llegas con el dinero un motorola milestone 2. tene en cuenta que google compro motorola por lo tanto los mejores celulares con android serán de esa marca y siempre tendrás soporte oficial de android

bueno viendo en cuestion de marcas creo que va ganando motorola

Yo tengo un Motorola FlipOut y la verdad es que me va estupendamente.

Los HTC también están soberbios últimamente... Yo tengo un HTC Wildfire y me va perfect!

el sony ericcsson xperia x10 mini pro es muy bueno 🙂

Yo tenia anteriormente un Galaxy S del cual lo he cambiado por un Motorola Atrix aunque en unos meses lo vendere para comprarme el Galaxy S 2 😛 aunque tambien hay que decir cuales estan disponibles en tu pais y claro tu presupuesto

estoy pensando en comprar un motorola DEFY, y estado investigando y al parecer tiene buenas criticas

Yo tengo un motorola defy y la verdad que es genial. Anda muy rapido, no se cuelga, me corrio perfectamente todos los juegos y aplicaciones que probe, Android 2.2, pantalla ultra sensible y capacitiva, mas resolucion que las pantallas de otros telefonos, y lo que mas me gusta es que la pantalla tiene gorila glass asi que la preocupacion de rayarla no existe. Yo he probado rayarla con unas llaves y un cuchillo aplicando fuerza y no le ha pasado nada 😀

Samsung Galaxy S2
Motorola Milestone o Droid 3 (quizas para cuando vallas a comprarlo ya salio al mercado)
Motorola Atrix (de los mejores)
Sony Ericsson Xperia Play (para entretenimiento, simplemente el mejor)
Sony Ericsson Xperia X10 (android viejo)

Galaxy SII o algun HTC nuevito.

Yo sólo te recomiendo mirar el que más le dure la batería, mi HTC cada 12 horas pide estar cargando y eso que es de las que menos batería gastan.

Para mi tenes que fijarte en algun Motorola que son los mejores y te recomiendo el Motorola Atrix que es genial...

Un HTC EVO, son muy buenos los HTC, yo solo he tenido el HTC Desire y no me quejo, parece Windows (entre mas le instalo cosas mas lento se pone, y asta un task killer se necesita aveces =D ).

Depende del presupuesto, sin duda el mejor del mercado lo pelean el LG Optimus 2x y Galaxy S2, yo me inclino por el primero.
Saludos

Atrás