Que smartphone conseguirme

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Hola chicos, bueno maniana voy con mi padre denuevo a la sucursal de mi operadora para coger un smartphone y pues la verdad los unicos equipos que tienen de alta gama son samsung y iphone y nokia n9

por parte de samsung tienen el nexus el nuevo y el s2 y s3 ( muy caro ...) , el iphone no me llama ya la atencion

estaba pensando en el nexus pero lo malo es que tiene una camara mediocre .. eso es lo unico que me hecha para atras. mientras el s2 por su precio tiene todo y mucho mejor q el nexus. el nokia n9 lo unico que no me gusta es que no tiene whatapp y el sistema meego no me convence. estos malld.. no tienen htc , tienen lg pero no se sus especificaciones son muy bajas y el precio esta asta las nubes

mi papa no tiene un contrato tan alto por lo que tengo q pagar diferencias pero no sera mucho y pues no se que dicen ustedes

nexus o s2 ?

principalmente el nexus era comprado por su sistema 4.0 pero ya el s2 lo tiene asi que no tiene caso por el precio y calidad le gana el s2

tengo hasta hoy para pensar jajaja ya investigue todo

Pues yo uso un LG P970h... actualizable por el momento a 2.3.4, tengo Zeus como Rom y la verdad es que no le pide nada a ningun otro celular.

Muy estable, rapido, camara de 5MP, 3g...
Y no se que mas pudieras pedir...

Toma un Galaxy II... estan buenos

el galaxy s2 lo probe a mi me gusta pero muchos los tienen jajaja y el nexus la camara no me convence es 5mp y su precio es mas elevado que el del s2 ... que tiene 8MP

La verdad no se tu, pero si buscas un celular por su buena cámara te recomiendo el Nokia N8.
Yo lo tengo ya hace meses y la cámara es una maravilla (12 Mpx Carl Zeiss), está en Symbian, tiene WhatsApp, Ovi Store y demás.

Sin embargo, yo optaré por cambiarme a el ya famoso Galaxy Nexus, y si te preguntas por qué... Es porque quiero un smartphone android que sea potente. Además de que lo gestiona el propio Google, y pues no me hago roches con la cámara porque me parece más que suficiente (si quisiera algo más profesional, optaría por comprarme una cámara Canon o Nikon).

Symbian es una cagada, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, en cuanto a los demás, justo hace 2 días fui a cogerme el Samsung Galaxy S3 =P Es caro y tal, pero merece la pena muchisimo, por decirte que es con el único terminal con el que aguantaría Android... Porque estaba también por cogerme el Lumia 900, ya que winpho me encanta, pero ufff el S3 tenía demasiadas novedades jejeje.

En fin, te recomiendo el S3, si no puedes ese, pues yo, no me tiraría a por un Android, iría más a por un WinPho, que están más optimizado para móviles de media gama.

Salu2!!

El S 2 :encouragement:

Pero si no vas a utilizar mucho la cámara mejor comprate el Nexus.

Yo te diría el S2 sin dudarlo

Amigo tengo un año con mi S2 y no lo cambiaría por un Galaxy Nexus. Si, el GN es más nuevo y pantalla más grande. Sí, lo supera en resolución de pantalla, pero en más nada, de hecho la cámara del S2 es mejor que la del GN, y más importante, el procesador Exynos que lleva por dentro el S2 es mejor que el TI OMAP del GN.

Si me pones esas dos opciones, no dudo en decirte que compres un SII.
Saludos.

Yo uso el LG OPTIMUS 3D y me va muy bien con el, me dura bastante la bateria

el lg optimus lo probe ayer porque lo patrocinaban lo malo d eso es que tiene 512 de ram ... es que el nexus por su precio tiene esa camara mediocre que es un factor importante jajaa. el s3 esta carisimo aca y con el plan que tiene mi viejo tendria que pagar como 500 dolares de los 800

Atrás