marcodicalderon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo tengo un Samsung Galaxy S y un Motorola Defy, ambos me gustan.
Por cierto, tus 500 billetes son en dolares o en tu moneda nacional? Y son de 1 dolar o de 100 xD?
Si no quieres un Iphone, que si los tiene muchas gente por algo será, lo aconsejable seria un Samsung como ya te recomiendan que también lo va a tener mucha gente.
Yo ahora tengo un Iphone ya antiguo, casi un par de años y se que el siguiente, que me pille será un Samsung que tengo ganas de uno.Si, tienes razon, también he pensando mucho en el iPhone, pero siempre me he sentido atraido por marcas como Samsung y Sony. Aunque veo que Galaxy es una de las excelente adquisición.
La gamma media de Samsung está muy bien. Yo tengo un Samsung Galaxy Ace y me va de maravilla. No sé cuanto es que sale, pero seguro menos de 500 está.
Supongo que el Samsung Galaxy S está más o menos por los 500 usd también.
Si ahorrás un poco y esperás te recomiendo el SGS 3, parece que será un boom, creo que tiene mejores prestaciones que mi notebook, jajajaja.
Si no querés algo caro, y que tenga una pantalla de buen tamaño, con excelente sensibilidad, excelente velocidad, te recomiendo el SG Ace, aunque no posee Flash y la batería no es la mejor del mundo (yo me compré una gold battery en eBay que tiene más capacidad y ahora sí está bien de bien, el flash lo sustituí con un navegador que lo tiene integrado).
Hola compas, deseo saber su opinión pues ando viendo que Dispositivo Móvil comprar, ando con un presupuesto de 500 billetes, pero no sé... la verdad es que no tengo muy claro que dispositivo es más recomendado, en particular busco un buen rendimiento, navegación, y buena marca.
He apuntando a este:
Xperia arc S | Android con cámara - Sony Smartphones (Spain)
No me he interesado en Apple, ya que veo que cualquier tiene uno, pero sin embargo me gustaria saber que puedo comprar.
Pues parece que el fallo es general, ahora me ha dado por buscar info y he encontrado esto.
PULP a través de un Galaxy S II - YouTube
Como veréis el audio es asqueroso cuando se graba en un concierto o similar, así mismo es como se oye el mio, o sea, una porquería ... es increíble que un móvil de esta categoría tenga este error tan grave con el audio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?