Que SmartPhone me reconiendan comprar entre estas opciones

• Autor Autor richi0417
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richi0417

richi0417

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Hola me deseo comprar una celular Smartphone, y pues tengo estas opciones que me parecen viables en cuanto a precio:

Sony Ericsson Xperia ARC s $ 640.000 = 320 USD
Sony Xperia Sola $ 640.000 = 320 USD
Samsung Galaxy ACE 2 $ 620.000 = 310 USD
Sony Xperia P $ 780.000 = 390 USD

cual de esas opciones me recomiendan y porque, necesito un celular para navegar en Internet bastante y pues jugar, ver vídeos y diversión..

Espero sus opiniones, gracias

Sony Ericsson Xperia ARC s $ 640.000 = 320 USD
Sony Xperia Sola $ 640.000 = 320 USD
Samsung Galaxy ACE 2 $ 620.000 = 310 USD ---> Este seria una buena opcion.
Sony Xperia P $ 780.000 = 390 USD

El Galaxy Ace, yo era usuario fiel de Sony Ericsson hasta que empezó a meter dispositivos táctiles (de mala calidad desde mi perspectiva, haciendo las "cosas fáciles" muy complejas) y posteriormente smartphones.

Ahora solo utilizo Samsung y HTC.

Yo tengo el Sony Ericsson Xperia ARC s y te lo recomiendo, esta muy bueno.

Mirá, yo tengo el Galaxy Ace y es tremendo teléfono, yo lo súper recomiendo, saludos

Samsung Galaxy ACE. :encouragement:

ps yo tengo al galaxy S2, cumple con mis espectativas.

veo que todos se han orientado mas por Samsung Galaxy alguien me diria que ventajas tiene sobre Sony Ericsson
gracias

sin duda el Galaxy ACE 2, yo tengo el Galaxy ACE 1 y estoy contentisimo con el rendimiento que ha dado.

No conozco las caracteristicas de Sony como empresa en sus smartphones, pero lo qeu si puedo decirte es que la gama Galaxy es excelente y tiene terminales muy buenos a precios muy economicos, y siempre estan prestando atencion a las actualziaciones. Sin dudas el Ace seria mi eleccion.

Samsung Galaxy ACE es el mejor de todos los nuevos, saludos.

te diria el sony arc s ya que tiene 1.7 y camra de 8 la unica razon por la cual esta rebajadita de precio es porque es modelo viejo. la sola estaria bn y la xperia p son las nuevas pero si quieres el mas potente consiguete el xperia s lo tengo yo estaa de lujo me encanta jaja, para mi que el ace ya esta viejito jeje con la salida de s3 no creo que samsung se ponga a sacar actualizaciones a sus modelos viejos pronto

saludos

Galaxy Ace, excelente cámara con led, buena velocidad si le quitas la rom de cualquier telefonía celular que traiga instalada, buen precio, aunque lo único malo es su batería que dura poco dependiendo que rom de Android vayas a utilizar pero sin duda es un excelente móvil 😀

samsung lejos mucho mejor que sony

tengo mas confianza con los samsung

Galaxy Ace, lo rooteas y le metes SetCPU y te corre como hussain bolt, si esque se escribe asi xd

Galaxy Ace, lo rooteas y le metes SetCPU y te corre como hussain bolt, si esque se escribe asi xd

luego de ver varios videos y todas sus opiniones creo que me decido por el Galaxy Ace 2 el mas economico y recomendado :drunk: gracias por sus opiniones

Atrás