Que soft de portal me recomiendan! :S?

A

Ahifi

:confused: :confused: :confused: :confused: Pues revisando por vbulletin. org e conseguido varios sistemas de portal para utilizarlos en el vbulletin ahora les pongo este posts para saber segun su opinion cual de los 4 que hay es el mas completo y el que mas se le podria asemejar mas a una "Web" como tal ;) .

C

carenzo

Ahifi dijo:
:confused: :confused: :confused: :confused: Pues revisando por vbulletin. org e conseguido varios sistemas de portal para utilizarlos en el vbulletin ahora les pongo este posts para saber segun su opinion cual de los 4 que hay es el mas completo y el que mas se le podria asemejar mas a una "Web" como tal ;) .

Pero cuales yo tengo dos uno no lo pude instalar y el otro no me agrada ya que pone las noticias pero no las fotos, me gustaria ver tu lista y asi pruebo mas.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
yo no he probado todos ni tengo experiencia con ello pero he instalado uno no en Enlace eliminado y me parece bueno nomas hay que personalizarlo y dejarlo como a ti te guste ;)

C

carenzo

Elmer dijo:
yo no he probado todos ni tengo experiencia con ello pero he instalado uno no en Enlace eliminado y me parece bueno nomas hay que personalizarlo y dejarlo como a ti te guste ;)
Ese es el que tengo yo, pero no encuentro como hacer que monte las fotos de las noticias.

imported_benny

Alfa
Desde
13 Dic 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gente esos sistemas de portales solo se descargan del sitio oficial de VB¿?

saludos

A

Ahifi

yo solo busco el que sea mas modificable que me permita tambien poder agregar cosas como flash en el centro y cosas por el estilo :D

imported_benny

Alfa
Desde
13 Dic 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en www.psicofxp.com han implementado la version 3 de VB con un portal.. por lo que dice es de Enlace eliminado pero no he chusmeado mucho por ese lado..

saludos

A

Ahifi

po lo que e visto el vb advanced es la solucion que elije la mayoria de las personas pero cual es su diferencia entre el vbadvanced normal y el vbadvanced CMPS?! :confused:

I

imported_Anubis

el cmps es mas facil de editar la web, en el panel de admin puedes editar las tablas en la web, como si editaras los foros y el vbadvanced normal, por ahora es menos bug que el CMPS, pero tigga trabaja mucho en el CMPS para quitarle los bugs,

elije CMPS, es muy facil y rapido, no llevara ni 10 minutos, espero que te sirva mi consejo :)

C

carenzo

Anubis dijo:
el cmps es mas facil de editar la web, en el panel de admin puedes editar las tablas en la web, como si editaras los foros y el vbadvanced normal, por ahora es menos bug que el CMPS, pero tigga trabaja mucho en el CMPS para quitarle los bugs,

elije CMPS, es muy facil y rapido, no llevara ni 10 minutos, espero que te sirva mi consejo :)
Muchas gracias señores ahora solo una pregunta mas, de donde lo compro o lo bajo?

E

El Toro

Yo uso el Vbadvanced version 1.1, se que esta el mismo pero se llama vBadvanced CMPS (Content Management & Portal System) osea CMPS que es muy completo y facil de instalar.

aca les dejo el link para que lo bajen. [enlace removido]

Salu2
El Toro

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
El Toro dijo:
Yo uso el Vbadvanced version 1.1, se que esta el mismo pero se llama vBadvanced CMPS (Content Management & Portal System) osea CMPS que es muy completo y facil de instalar.

aca les dejo el link para que lo bajen. [enlace removido]

Salu2
El Toro
No utilizes el foro para publicar enlaces a descargas directas de hacks del cual no eres el autor. Por favor.

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Al bajar el programa de la página de Tigga, aceptas que no distribuirás el archivo en otra parte... so, está haciendo una ilegalidad y la página de vb-hispano se puede meter en problemas :)