A
Ahifi dijo:😕 😕 😕 😕 Pues revisando por vbulletin. org e conseguido varios sistemas de portal para utilizarlos en el vbulletin ahora les pongo este posts para saber segun su opinion cual de los 4 que hay es el mas completo y el que mas se le podria asemejar mas a una "Web" como tal 😉 .
Ese es el que tengo yo, pero no encuentro como hacer que monte las fotos de las noticias.Elmer dijo:yo no he probado todos ni tengo experiencia con ello pero he instalado uno no en Enlace eliminado y me parece bueno nomas hay que personalizarlo y dejarlo como a ti te guste 😉
Pero tienes alguno que recomiendes que muestre las fotos? yo tengo mis licencias legales en VB.benny dijo:gente esos sistemas de portales solo se descargan del sitio oficial de VB¿?
saludos
Muchas gracias señores ahora solo una pregunta mas, de donde lo compro o lo bajo?Anubis dijo:el cmps es mas facil de editar la web, en el panel de admin puedes editar las tablas en la web, como si editaras los foros y el vbadvanced normal, por ahora es menos bug que el CMPS, pero tigga trabaja mucho en el CMPS para quitarle los bugs,
elije CMPS, es muy facil y rapido, no llevara ni 10 minutos, espero que te sirva mi consejo 🙂
Muchas gracias ya lo monte y estoy haciendo pruebas y super.Anubis dijo:es gratis, en vb.org, seccion de portal software
No utilizes el foro para publicar enlaces a descargas directas de hacks del cual no eres el autor. Por favor.El Toro dijo:Yo uso el Vbadvanced version 1.1, se que esta el mismo pero se llama vBadvanced CMPS (Content Management & Portal System) osea CMPS que es muy completo y facil de instalar.
aca les dejo el link para que lo bajen. [enlace removido]
Salu2
El Toro
perdon fue sin intencion.Elmer dijo:No utilizes el foro para publicar enlaces a descargas directas de hacks del cual no eres el autor. Por favor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?