¿Que Software me recomendáis para crear portadas atractivas de productos?

• Autor Autor Usuario eliminado 328543
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 328543

Hola, soy nuevo en el foro y os mando un saludo a todos/as.
Me gustaría que me recomendarais un Software si puede ser gratis mejor para crear atractivas imágenes principales de productos en Woocommerce, algo que sea fácil de usar y que no sea tipo Photoshop.
gracias a todas y todos. 🙂😉

Hola, soy nuevo en el foro y os mando un saludo a todos/as.
Me gustaría que me recomendarais un Software si puede ser gratis mejor para crear atractivas imágenes principales de productos en Woocommerce, algo que sea fácil de usar y que no sea tipo Photoshop.
gracias a todas y todos. 🙂😉
Si buscas algo semi-automático tienes opciones como Canva.

Puedes mirar Photopea, funciona online, es gratis (con anuncios) pero tiene también plantillas.

¡Hola! Bienvenido al foro. Si buscas un software gratuito y fácil de usar para crear imágenes atractivas para productos en WooCommerce, te recomiendo Canva. Es una herramienta en línea que tiene una amplia variedad de plantillas y elementos gráficos que puedes utilizar para diseñar imágenes de producto de manera profesional sin necesidad de tener conocimientos avanzados de diseño.

Bienvenido al mejor foro 🙂 Si no quieres usar photoshop, puedes usar canva (como ya mencionaron).
Y para ilustraciones también puedes usar krita (es gratuito).

Sin duda Photoshop es lo mejor

Canva, nivel basico.
Photoshop, nivel avanzando

si es muy basico canva serviria pero no es gratis al momento de descargar creo, si ya sabes algo basico de photoshop, gimp es similar pero totalmente gratis

si es muy basico canva serviria pero no es gratis al momento de descargar creo, si ya sabes algo basico de photoshop, gimp es similar pero totalmente gratis
Yo tengo buen nivel de Photoshop y de verdad que GIMP se me atraganta. Es un desorden completo.

Te recomiendo canva y puedes usar el periodo de prueba,es bastante bueno y facil de usar.

Yo tengo buen nivel de Photoshop y de verdad que GIMP se me atraganta. Es un desorden completo.
Tienes razon, pero a veces es mejor eso que probar suerte pirateando y atrapar algun virus cuando no hay dinero para comprar la licencia.

Yo no diseño perl a veces me ayuda para cosas sencillas

Tienes razon, pero a veces es mejor eso que probar suerte pirateando y atrapar algun virus cuando no hay dinero para comprar la licencia.

Yo no diseño perl a veces me ayuda para cosas sencillas
Photopea funciona online, es gratis (con algunos anuncios de Adsense, se puede pagar para eliminados), usa los mismos comandos que Photoshop y maneja formatos similares a Photoshop. De hecho en algún blog leí, obvio mesio en broma, que lo programó alguien que no quería pagar Photoshop.

Yo lo uso, tiene sus bugs en algunos navegadores pero en general va bien.

Photopea funciona online, es gratis (con algunos anuncios de Adsense, se puede pagar para eliminados), usa los mismos comandos que Photoshop y maneja formatos similares a Photoshop. De hecho en algún blog leí, obvio mesio en broma, que lo programó alguien que no quería pagar Photoshop.

Yo lo uso, tiene sus bugs en algunos navegadores pero en general va bien.

Lo intente pero me pareció demasiado lento, o quizas es mi laptop que ya necesita reemplazo, me senti muy limitada en esa version online porque la probe hace unos meses

Lo intente pero me pareció demasiado lento, o quizas es mi laptop que ya necesita reemplazo, me senti muy limitada en esa version online porque la probe hace unos meses
Es cierto que toca tener buena conexión a internet.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás