¿Qué software me recomendáis para crear una wallet en USB para diferentes criptomonedas?

• Autor Autor Centella7000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Centella7000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pregunto si existe alguna para crear en un USB una wallet de diferentes criptomonedas.
Yo solo conozco Electrum, pero solo es válido para Bitcoin.
¿Conocéis alguna?.

Entra en MyEtherWallet.com y encontrarás varias wallets entre las que podrás encontrar; Secalot,Digital Bitbox, TREZOR y Ledger Wallet, pero obviamente están configuradas para ETH y relacionadas.

me gusto este tema gracias viendo las respuestas

En realidad las wallet de cada cliente las peudes alojar donde tu quieras y recuperar donde tu quieras. El archivo tipo wallet.dat es un archivo independiente. Lo puedes encriptar con una clave.
Por lo tanto simple copia y pega el wallet.dat en tu USB y ya esta.
Ahora bien, existen programas para gestionar wallets de multiples criptos. Se llaman "Multi-Cryptocurrency Wallet"
Tienes Exodus, Coinomi, Jaxx...
De hecho hay hasta unos dispositivos que te gestiona las wallet directamente desde el dispositivo: El ledger Ledger Wallet - Hardware wallets - Smartcard security for your bitcoins y el trezor Trezor Hardware Wallet (Official) | The original & most secure bitcoin wallet.
Recuerda hacer copia de seguridad de esas wallet, porque como se te rompa el USB se puede liar en gordo.

Gracias por la información, miraré los que mencionas, a ver qué opción me conviene más 🙂

¡Y gracias a tod@s!.

Por si alguien se asoma por el tema, al parecer el único software que funciona debidamente en un USB es Electrum, al tener versión portátil.
Los demás no responden correctamente.