¿Qué software utilizas para gestionar tus redes sociales?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, púes exactamente lo del título 😉

Saludos

Última edición:
¡Hola Beta!

Amigo, yo usaba postcron.com (Que es de paga) hootsuite.com (que cierto modo es gratis) solo podes añadir 5 redes en la forma gratuita...

Buenos mi espereicnia con Postcron es bastante buena, lo usaba cuando facebook no dejaba programar publicaciones, pero en mi parecer me bajaba un poco el alcance. Luego me pasé a Hootsuiete y era prácticamente lo mismo, con la diferencia que este era gratis.

Si me dices cual te recomiendo yo diría ninguno de los dos, creo que es mejor no usar plataformas externas para gestionar tus redes... (Pero claro, es una opinión muy personal ya llegará alguien que le habrá ido muy bien con algunas plataforma.

¡Saludos!

Hola [MENTION=112888]AlexTabordaP[/MENTION] Gracias por tu respuesta, y por qué opinas que no son recomendables las plataformas externas para estas tareas?

Por ahora sólo estoy usando el Facebook page para Android, me ahorra mucho trabajo al programar las fotos, me parece cómodo pero creo que le falta algo sobre todo en la facilidad para modificar las publicaciones programadas, en facebook online también se pueden programar, pero igual luego es tedioso hacer las modificaciones.

Justamente esto me hizo preguntarme si había aplicaciones útiles con opciones avanzadas para gestionar cómodamente las redes sociales.

Saludos

Amigo seré franco y hablo sólo por mi (Mi experiencia) a mi me bajaron mucho el alcance al usar alguna de estas plataformas.

Ya no las uso, solo Facebook.

¡Saludos!

Ok gracias, La idea es esa conocer las experiencias.

Tweetdeck para Twitter.