¿Qué Software utilizo en mi foro ?

Eduardo Leon Seguir

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes,

Hace un tiempo, estuve usando para todos mis foros el software de vBulletin, soy casi experto en los errores de ese Software, pero a la vez, también he adquirido la licencia de Xenforo.

La mayoria de usuarios vBulletin que han migrado a este software, dicen que es mejor, debido a que no posee demasiados errores como los tiene vBulletin en sus ultimas versiones.

Que me dicen los usuarios de vBulletin ? :

- Xenforo

ó

- vBulletin

Saludos.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vbuleletin por su soporte y modificaciones. Ademas de los estilos para tu foro.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
xenforo al igual que vBulletin ya cuenta con casi las mismas modificaciones que vBulletin ofrece.

los estilos, un punto a favor para vBulletin, pero pido opiniones mas tecnicas.

Saludos.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
xenforo al igual que vBulletin ya cuenta con casi las mismas modificaciones que vBulletin ofrece.

los estilos, un punto a favor para vBulletin, pero pido opiniones mas tecnicas.

Saludos.

Hay muchas comparaciones de estos sistemas en google hechos por usuarios de ambas plataformas y gente experta en el tema.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Pues yo nunca he usado Xenforo y desconozco mucho de el, solo se que lo crearon desertores de vbulletin pero he leído muy buenos comentarios sobre el. La verdad yo también conozco algo del sistema de vbulletin y por comodidad me quedaría con vbulletin ya que agarrarle el hilo a Xenforo puede tardar algún tiempo y pues para mi seria tiempo perdido, mejor vbulletin y en un dia lo instalo y lo modifico a mi gusto :)

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Hola,

Yo te recomiendo que sigas con vBulletin, xenForo claro que es bueno y mucho mejor pero si te das cuenta la mayoria de sus addons y digo los buenos addons son de pago en su mayoria.

Tambien depende de cuál sea la tematica de tu foro y con base a eso podes elegir que sistema de foros usar.

Saludos...

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
vBulelting es el líder sin dudas