dack
Iota
Verificación en dos pasos activada
en search console tengo varios enlaces que apuntan a mi web pero cuando entras hace una redirección y es como una publicidad que es eso? y como elimino eso sera seo negativo un ataque?
Y como uno los elimina? Tiene algun impacto al seo?Spam es normal
No tienen mayor impacto. Depende de mucho obviamente de la cantidad creada. Por lo general, yo antes daba la orden de no tomarlos en cuenta, deje de hacerlo y es lo mismo. Ni sube, ni baja posiciones. Osea que la mayor parte del tiempo no tiene mayor influencia.Y como uno los elimina? Tiene algun impacto al seo?
Y para que hacen eso? si no tiene impacto no entiendo con que fin lo hace me podrías explicar un poco mas del tema por favorNo tienen mayor impacto. Depende de mucho obviamente de la cantidad creada. Por lo general, yo antes daba la orden de no tomarlos en cuenta, deje de hacerlo y es lo mismo. Ni sube, ni baja posiciones. Osea que la mayor parte del tiempo no tiene mayor influencia.
Muchas veces ni siquiera lo hacen a propósito. En el software ponen X número de parámetros y si tu web encaja automáticamente la invaden. Por lo general, no es sino puro sistema automático.Y para que hacen eso? si no tiene impacto no entiendo con que fin lo hace me podrías explicar un poco mas del tema por favor
A ok y como hace uno para eliminarlosMuchas veces ni siquiera lo hacen a propósito. En el software ponen X número de parámetros y si tu web encaja automáticamente la invaden. Por lo general, no es sino puro sistema automático.
eso lo arias en el archivo robot.txt?Si haces un disavow los enlaces pasan todos a nofollow y Google no los tiene en cuenta según la respuesta que me dieron en soporte de Google Search Console cuando les pregunté.
lo puedes mirar en la pagina de google https://support.google.com/webmasters/answer/2648487?hl=es-419eso lo arias en el archivo robot.txt?