Que son las network?

• Autor Autor kalel5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kalel5

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos talvez sea una pregunta muy basica, pero no me queda claro todavía, esto de las networks. Si tengo entendido por lo que leí te ayuda a monetizar de forma mas segura(me refiero, si usas contenido de forma ilegal) sin riesgo de baneo, por una parte de tus ingresos. Es cierto o estoy equivocado? y es recomendable por lo dicho ya antes?

Saludos!🙂

realmente la networds en esencia son para eso,sirven para blindarte de los baneos de adsense,lo malo de ellos es que por esa protecion cobrna un porcentaje de tu video.

Por ello mejor recomiendo en realizar contenido propio aunque cuesta un poco mas de trabajo pues al final vale la pena, y por tanto cobraras muchom as trabajando directamente con adsense de youtube

¡Hola kalel5!

Mirá, las networks son organizaciones que apoyan a YouTubers otorgándoles ciertos beneficios. El "blindaje" contra baneos es sólo uno de los más comunes. Otras networks especializadas en usuarios con muchos suscriptores y visitas otorgan hasta un espacio propio con equipo profesional para grabar videos.

La conveniencia o no de formar parte de una network es bastante subjetiva, debido a lo que ya mencionaban sobre el porcentaje de ingresos que reclaman.

Tenés que hacer todo un análisis del costo-beneficio que te daría pertenecer a X network si te interesa unirte a una.

¡Saludos!

empresas que te pagan por administrar tu canal ellos se cogen un porcentaje menor

Gracias por sus respuestas!

Son entes extraterrestres que se llevan una parte de tu dinero

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Atrás