¿Que son las visitas de bots?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Hola amigos.

Cuando dicen que una pagina tiene visitas de bots, que son exactamente y para que los bots visitan paginas?

Son bots de google o que??

Gracias 🙂

Spiders indexadores, son bots que visitan webs para obtener información de ellas para indexarlas en buscadores por ejemplo.

Spiders indexadores, son bots que visitan webs para obtener información de ellas para indexarlas en buscadores por ejemplo.

no ciertamente del todo existen bots de SPAM tambien 😕

no ciertamente del todo existen bots de SPAM tambien 😕

Gracias amigos!

Ah muy bien, para indexarlas, gracias, me queda claro por esa parte.

Pero los de SPAM, que hacen? Jeje me imagino que spam 😛8: pero como funciona exactamente? COmo es que hacen el mal? jeje.

Saludos!

Gracias amigos!

Ah muy bien, para indexarlas, gracias, me queda claro por esa parte.

Pero los de SPAM, que hacen? Jeje me imagino que spam 😛8: pero como funciona exactamente? COmo es que hacen el mal? jeje.

Saludos!

en Worpress dejar comentario , promocionando alguna web o algo asi en foros se registran crean post promocionando webs 😱

en Worpress dejar comentario , promocionando alguna web o algo asi en foros se registran crean post promocionando webs 😱

Ah ya, verdad no me acordaba de los comentarios de WP, en los foros si me imagine que eran posteando links y eso!

Gracias amigo!

Atrás