¿Qué son los seguidores en una página de fans?

• Autor Autor cmoficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cmoficial

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien sabe que significa esto de los seguidores en fan page?
seguidor.webp
Antes creo que no salía, es distinto al número de me gusta que tiene la fan page. Ahora tengo 1 seguidor :S, si le pulso me lleva a estadísticas, pero no puedo ver nada sobre ello.

AYUDA:ambivalence:

Un saludo betas :encouragement:

Yo tengo 9 seguidores, hay quienes dicen que son los que le dieron clic a el botón de "ver primero" (a los que les aparecen sí o sí las publicaciones que haces) pero no me convence, yo digo que es algo más.

Creo que son aquellos que siguen el crecimiento de tus estadísticas de tu Fanpage... Visualizan tu crecimiento para compararlos con su pagina de facebook con la cual te esta "Siguiendo"... es algo así como una comparación de estadísticas.

Exactamente, al parecer son aquellos que siguen tus estadísticas de la fan page, porque si le das a la parte de seguidores, te manda de inmediato al apartado de estadísticas, tiene sentido lo que dice Jhonamundaray1.

eso son seguidores mas fieles que los like le llega notificaciones de lo que subes

yo oculto eso... mejor es asi...

Pues ya tambien tenia esa duda, pero nunca pregunte, pero no te preocupes, yo tengo casi 800k en mi pagina y apenas 10 seguidores

Tampoco se que es, recién hace una semana me apareció igual. Tengo 503 seguidores, con una página de 170k+

-Probé con una cuenta fake lo de si son personas que seleccionan a "Ver primero" y no funciono.
-Probé con una página, "observar página" y tampoco funciono.

Asi que no son ninguno de los dos 🙂 PD: Si alguien sabe que avise para que es xD

Jajajaj cuando subes un estado o imagen o asi y pones "donde estas" osea la ubicacion, buscas la pagina y ya. Luego en tu pagina saldra asi :topsy_turvy:

Yo había probado la segunda opción con otras fan page y no es eso.. :ambivalence:

Lo que no me gusta es no saber las cosas :sorrow: jajaja y en este caso, me gustaría saber quien es ese seguidor😱nthego:

Tampoco se que es, recién hace una semana me apareció igual. Tengo 503 seguidores, con una página de 170k+

-Probé con una cuenta fake lo de si son personas que seleccionan a "Ver primero" y no funciono.
-Probé con una página, "observar página" y tampoco funciono.

Asi que no son ninguno de los dos 🙂 PD: Si alguien sabe que avise para que es xD

- - - Actualizado - - -

No te entendí 😕 de todos modos, es algo que tengo puesto todo el rato! 😱

Jajajaj cuando subes un estado o imagen o asi y pones "donde estas" osea la ubicacion, buscas la pagina y ya. Luego en tu pagina saldra asi :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

¿Cómo lo ocultas? ¿Es una cifra pública o que sólo ve el administrador?? :s

yo oculto eso... mejor es asi...

Yo había probado la segunda opción con otras fan page y no es eso.. :ambivalence:

Lo que no me gusta es no saber las cosas :sorrow: jajaja y en este caso, me gustaría saber quien es ese seguidor😱nthego:

- - - Actualizado - - -

No te entendí 😕 de todos modos, es algo que tengo puesto todo el rato! 😱

- - - Actualizado - - -

¿Cómo lo ocultas? ¿Es una cifra pública o que sólo ve el administrador?? :s

puedes poner la opcion solo yo para que solo tu la puedas ver

Igual tenia la misma pregunta pero ya se que es, ve un video de tu página desde el móvil, al ver un vídeo sale un botón seguir. en otras palabras son personas que vieron un video y te siguieron pero no dejaron like.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Igual tenia la misma pregunta pero ya se que es, ve un video de tu página desde el móvil, al ver un vídeo sale un botón seguir. en otras palabras son personas que vieron un video y te siguieron pero no dejaron like.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

¿y que diferencia hay? ¿Se les muestran igualmente los post? :S

son seguidores reales??? cuantos tienes actualmente? Un Saludo

Nolose quisas sean los que pusieron el ver primero u.u

Sin título.webp
a mi tambien me aparece pero ni idea que sea :S
antes tenia como 800 por mi deberia de desaparecer no le veo funcion a eso

Atrás