¿Qué son los Wares?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
he leido por aca muchos de wares.

alguien me puede explicar un poco de eso?

Warez - Wikipedia, la enciclopedia libre

Warez se refiere principalmente al material bajo copyright distribuido con infracción al derecho de autor. El término es referido generalmente a distribuciones ilegales por grupos o personas, en contraposición a la acción de compartir archivos cliente-a-cliente (P2P) entre amigos o grandes grupos de personas con intereses comunes usando una Darknet (red no oficial). Normalmente no se refiere a la guerra contra el software comercial. Este término fue creado inicialmente por miembros de varios círculos informáticos underground, deriva del término Software ( Soft- Ware y la Z representa lo oculto, sin ley, lo underground; la z cuyo significado en arameo es arma ), pero desde entonces se ha convertido en un término común entre los usuarios de Internet y media (medios).

En cristiano, Piratería.

Warez es todo aquel material digital que podrías haber comprado en un formato físico (DVD, CD, etc...) pero que te descargas de internet gratuitamente e ilegalmente.
Un saludo.

Si y no, algunos corren con la suerte de que no les pasa nada, otros son cerrados sin previo aviso.
En otros casos Google envía correos en los que te dice que tienes que borrar algunos artículos y bla bla, pero para evitar esto mejor usa Wordpress en un hosting offshore.

si google me cerro uno de peliculas que tenia

de descarga pero e los mismo tengo amigo que le an cerrado su sitio de peliculas online te recomiendo que use Wordpress

de descarga pero e los mismo tengo amigo que le an cerrado su sitio de peliculas online te recomiendo que use Wordpress

el mio es de online, pero worpress nunca lo he usado y para aprender me demoraria uf un monton.

y si le pongo el .com es mas seguro o es igual de peligroso?

e lo mismo el mio tenia dominio

ok, gracias entonses obligado tendre q aprender worpress .

lo malo de worpress es q su dominio es mas caro $15.

El dominio es independiente de si es blogger o wordpress, valen igual. Lo unico es que te tocará pagar un hosting (de seguro encuentras uno de menos de 10 dolares al mes, no se cuanto será exactamente)

El dominio es independiente de si es blogger o wordpress, valen igual. Lo unico es que te tocará pagar un hosting (de seguro encuentras uno de menos de 10 dolares al mes, no se cuanto será exactamente)

lo que me estas tratando de decir es que yo puedo comprar un dominio como godaddy o name.com

pero para que no cierren mi blog es mejor crear uno mismo y claro comprar el hosting para que tu web este en internet verdad?

Warez, contenido ilegal, pirata.

Si es todo lo que se puede bajar libros, juegos, musica, films, pero tiene la rpercusionde ser pirata

Atrás