Que Sony Vegas me recomendarian?

• Autor Autor RonaldGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RonaldGC

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No tengo mucha experiencia en la edición de vídeos, pero me gustaría aprender a editar mis videos de partidas de juegos quien me version de sony me recomienda o que otro programa ?

Yo uso la versión 17. Excelente pero hay buenos editores como, camtasia, premiere pro.

Yo recomiendo la 13 la he probado todas y la que menos errores me ha dado a la hora de renderizar/editar es esa versión tambien está la versión 11, como es para juegos yo te recomiendo empieces directo por Sony Vegas ya que con los demás editores tendrás que moverte tarde o temprano a uno más avanzado.

Última edición:
Si quiere aprender vete directamente por after effects.

Pues la ultima versión si tu pc tiene los recursos o usa Filmora 9

existe varias versiones, tiene que mirar la capacidad de tu pc

amigo si tu pc tiene buena capacidad ve a youtube mirate unos tutoriales y descargate premiere pro, es el mejor y mas completo editor de video, si deseas agregar efectos igual en youtube conseguiras suficiente info para editar videos en premiere pro y after effects, lo malo es que suele ser videos pesados pero con adobe encoder puedes obtener una version mas ligera de tus videos. saludos

la ultima version es mejor tienes que estar actualizado

Pero si no tienes una pc no potente puedes usar el 11 que sirve para 32 bit

Última edición:
Si eres nuevo con las ediciones de video, te recomiendo comenzar por una de las primeras versiones, las ultimas versiones terminan teniendo miles de funciones que al final ni sabiamos que existian. Te recomiendo camtasia, es muy sencillo usar y completo a la vez.

Atrás